MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Bien, 173 para las 10 kalinas
casi neutral.

-
- Contactar:
jldos escribió:Vamos señores...
Tranquilo.
El movimiento de hoy del papel fue bueno.
bellleeeeeeezaaaaaaaa diria el Bambino con el comportamiento del papel del dia de hoy. Varios que no entraron la semana pasada lo hicieron ayer y hoy con estos precios. A sacarle una foto a este precio porque creo que no lo vemos mas
Quedan 290 papeles en 136, se los llevan??? alcanzamos las 10K nominales 

Lo que espero por el bien del papel y el mío propio, que el mercadito steve wonder que tenemos, sepa leer bien el balance trimestral, sin ver solo el número final. 

resistencia a superar $136. Perforando ese numero derechito a $155 sin escala
y se cumple nomas!!!
por ferlobo el Lun May 05, 2014 3:35 pm
Buenas tardes gente. A los que la siguen por AT, rompiendo debajo de 140 puede ser que habilite el piso en 133.50-134 descomprimiendo en RSI para luego salir con más fuerza? Saludos
por ferlobo el Lun May 05, 2014 3:35 pm
Buenas tardes gente. A los que la siguen por AT, rompiendo debajo de 140 puede ser que habilite el piso en 133.50-134 descomprimiendo en RSI para luego salir con más fuerza? Saludos
Resumiendo este es el trimestral mas complicado para hacer proyecciones, ergo solo se que no se nada. 

NeoRevolution escribió:Allaria -> Clientes Grandes -> Carteras Grandes -> operan plazas con volumen. Cuántos clientes de Allaria compraron mirgor? acá hay foristas que ven quien compra y quien vende, digan si ven vendiendo a Allaria por favor.
El driver de esta baja fue el patentamiento.
entonces los tenedores de mirgor son unos giles barbaros!

-
Allaria -> Clientes Grandes -> Carteras Grandes -> operan plazas con volumen. Cuántos clientes de Allaria compraron mirgor? acá hay foristas que ven quien compra y quien vende, digan si ven vendiendo a Allaria por favor.
-
En verdad les digo que en cuanto Allaria, sus proyecciones solo son confiables para aquellos casos en los que cuenta con informacion "privilegiada" y no es en este papel precisamente por lo que hay que tomarlo con pinzas. Por otro lado dado la informacion suminitrada por Celes resulta muy dificil tirar numeros para este primer trimestre sobre bases solidas. Solo resta esperar pero de cualquier forma el mercado se equivoca si valora solo EL HOY, ya que su valor tiene que venir dado por sus expectativas futuras y no meros aconticimientos circunstanciales de importancia muy relativa. Mirgor es un claro ejemplo de que los Mercados SE EQUIVOCAN y no lo saben todo como muchos pregonan
-
rivas144 entiendo tus preguntas y dudas. En este foro muchas veces nos caracterizamos por ser un poco intolerantes y faltos de humildad.
He estado 2 veces en esta empresa. Te puedo asegurar que tiene un futuro muy promisorio esta empresa. Es mi humilde opinión. Jode mucho que la cotización no acompañe. Nada más.
He estado 2 veces en esta empresa. Te puedo asegurar que tiene un futuro muy promisorio esta empresa. Es mi humilde opinión. Jode mucho que la cotización no acompañe. Nada más.
jldos escribió:Para mi rompió canal con fuerte volumen, rebotó en el piso de 23,6 fibo ag12-oct13, divergencia bajista, macd negativo acelerando la pendiente.
Si no perfora los 133 da rebote fuerte...
y el rebote fuerte va a ser como el nuevo pifie de allaria