mmarcodelpont escribió:ANDA A LO DIVERTIDO CALLS DE TWTR JULY CHARE!
te parece marcote, las opc me ponen nervioso, estoy cómodo esperando........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:ANDA A LO DIVERTIDO CALLS DE TWTR JULY CHARE!
magui31 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINA CIERRA RUEDA CAMBIARIA CON SALDO COMPRADOR DE UNOS 140 MLN DLR: OPERADORES
bien cuñado
carlob escribió:Quien vende Anses ???'
carlob escribió:Bajan los bonos en dolares hoy...ro15...aa17...etc...y sube el blue...estan cayendo las paridades afuera o es solo baja del ccl..??? estoy conectado solo de a ratitos y no pude verlo.Si alguien lo tiene claro...gracias.
alfil escribió:
diversificare per sobrevivire amigos.. si no fuera asi con los cupones hubiera perdido mucho ams que 15% y esta es solo un caso mas ...toda buena inversión tiene su cartera en pesos tambien.. los cer son dentro de ese rango por ahora los mas interesantes.. pero cada uno con su musica..
carlob escribió:Las inversiones en pesos....ya fueron...tuvieron su veranito...cuando la lechuga despega....la tir y bla bla bla...de los bonos en pesos...pasan a ser anecdota.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, martin789, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 232 invitados