Las deducciones totales con comisión y todo me da un 21% aproximadamente, me descontaron BP-Ganancias + comisión me quedó un neto de $ 0,12 por acción, que ya fueron reinvertidos a 3,75 en una sola operación (Por suerte)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:te reto a que encuentres un mejor culo que ese![]()
taz, seguis siendo el mas grande posteador de culos. digamos que te estoy reemplazando, no desplazando
Taz escribió:Mirá porteño, sé que me querés hacer saltar con un mejor culo que ese, pero ya recibí quejas de un trader...
cangu_4 escribió: A mi me descontaron:
10% de Renta Financiera
1.28% Bs Personales
0.42% IVA
2% Comisión
Me da 0,131606585 por acción.
Tal vez te sirva.
pablomiguel escribió: Alguien sabe como es el tema Bienes Personales? Pensé que hablaban del 10%, pero no me da la cuenta
Roberto escribió:solo me dijeron lo que escribí, que está demorado por las retenciones, sin otra explicación...llamé por tel. mande email y siempre la misma respuesta. Con respecto a la cuenta margen que me dijiste ayer no es gratuita, te cobran intereses.
Taz querido, por eso no me desespero tanto, por un lado salió bien ya que de haberse acreditado ayer los hubiese reinvertido al toque. Veremos amigo, ojalá pueda entrar a buen precio.
pablomiguel escribió: Me acaba de llegar un mail informando el pago de los dividendos.
La cuenta me da 0,129256
Roberto escribió:solo me dijeron lo que escribí, que está demorado por las retenciones, sin otra explicación...llamé por tel. mande email y siempre la misma respuesta. Con respecto a la cuenta margen que me dijiste ayer no es gratuita, te cobran intereses.
Taz querido, por eso no me desespero tanto, por un lado salió bien ya que de haberse acreditado ayer los hubiese reinvertido al toque. Veremos amigo, ojalá pueda entrar a buen precio.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Kamei, luis, MJS1977, redtoro, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 633 invitados