hugos1969 escribió: LLAMEN A BOLSAR, EL TEMA ES CON MASTERCARD , HABLEN CON RANIERI O GONZALEZ, ESTAN AL TANTO DEL PROBLEMA
Gracias Hugo, ya me lo solucionaron. Volví a la rueda.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió: LLAMEN A BOLSAR, EL TEMA ES CON MASTERCARD , HABLEN CON RANIERI O GONZALEZ, ESTAN AL TANTO DEL PROBLEMA
zorro escribió:Evidentemente es un problema para algunos usuarios. Llamen y pregunten. De verdad me anda de maravilla. Si necesitan que los ayude en algo pidan
mrleinad escribió:Idem por acá. A quien sobornaste zorro?
La calentura que me hacen pegar...
zorro escribió:A mi me funda perfecto muchachos claro pagó el más caro!
jesus330 escribió:bolsar de pàro
mrleinad escribió:Me cago en los &#* de bolsar!!! Tengo la suscripcion paga, me pasaron el cobro del mes en la tarjeta, y me deshabilitan la cuenta igual por falta de pago!! Encima llamo y no me dan solución, me pasan con otro teléfono que no atiende nadie!!![]()
![]()
mrleinad escribió:Che, les anda el panel de ofertas de bolsar? Yo no logro verlo.
mrleinad escribió:Che, les anda el panel de ofertas de bolsar? Yo no logro verlo.
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jjavier, notescribo, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 214 invitados