veremos
dijo lemos
o rajemos dijo lemos?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:puede andar boquita, metí otro puchito en 132,7
boquita escribió:siempre es tiempo de acumulacion, por lo visto..
Luis XXXIV escribió:Cristina ni idea si es tiempo de acumulación o no, pero a 134 sume algunas mas.
Luis XXXIV escribió:Una cosa es lo que interpreten los medios y otra lo que piensa y hace Kicillof.
Si bien no estoy muy de acuerdo con su visión, tengo entendido que piensa en un tipo de desarrollo al estilo Corea donde durante años el estado apostó a formar conglomerados industriales, que hoy son mounstruos.
La nota que pegaron mas abajo sobre Newsan muestra hacia donde va la política industrial del Gobierno, lo cual me lo confirmó gente de Industria de mi provincia:
-¿El Gobierno les puso alguna meta en materia de integración?
-Estamos conversando y avanzando con una mayor integración en distintas ramas de productos. Por ejemplo, en equipos de aire acondicionado ya estamos fabricando en el país los motores eléctricos y los controles remotos. Y ahora estamos en negociaciones para aumentar la integración nacional en los celulares, incorporando la producción de cargadores, baterías, tapas y algunos desarrollos de software.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 398 invitados