TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
El VL actual es de 3,82. Lo podes ver actualizado en la página de rava.
Ranking de Acciones Argentinas Subvaluadas al 1 de Mayo de 2014
http://www.roccacharts.blogspot.com.ar/ ... tinas.html
Según esto, ERAR ya está por arriba de su VL (aunque me parece que no lo actualizaron según los últimos resultados, Uds sabrán analizarlo mejor!)
Espero les sirva!
Slds![/quote]
Según esto, ERAR ya está por arriba de su VL (aunque me parece que no lo actualizaron según los últimos resultados, Uds sabrán analizarlo mejor!)
Espero les sirva!
Slds![/quote]
Defe666 escribió:Según esto, ERAR ya está por arriba de su VL (aunque me parece que no lo actualizaron según los últimos resultados, Uds sabrán analizarlo mejor!)
Espero les sirva!
Slds!
No papa, no está actualizado, ahí erar esta cotizando a 3,85 con el valor libros anterior de 3,23..el VALOR LIBROS ACTUAL es de 3,82
el profe escribió:Me rompo la cabeza pensando que accion cotiza por debajo de su VL y no se me ocurre! sami quizas?![]()
Espero les sirva!
Slds!
ERAR Refugio de valor 

pablomiguel escribió: Roberto, te dijeron cuando los van a acreditar? Pensar que a mi me habían dicho que iban a estar el lunes de la semana pasada... en algunas cosas se manejan tan mal...
Taz escribió: Mi amigo Robert, ojo que quizás tengas tiempo de reinvertirlos más baratos
No Pablo, solo me dijeron lo que escribí, que está demorado por las retenciones, sin otra explicación...llamé por tel. mande email y siempre la misma respuesta. Con respecto a la cuenta margen que me dijiste ayer no es gratuita, te cobran intereses.
Taz querido, por eso no me desespero tanto, por un lado salió bien ya que de haberse acreditado ayer los hubiese reinvertido al toque. Veremos amigo, ojalá pueda entrar a buen precio.
Roberto escribió:A VOS TE DIGO...SI A VOS "SOCIEDAD DE LAS TRES LETRAS"...DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS CON QUE ESTÁ DEMORADA LA ACREDITACIÓN DE DIVIDENDOS POR LAS RETENCIONES..PU.TOS, ACREDITEN SINO LOS ESCRACHO CON NOMBRE Y APELLIDO!!.......Ver cotizar el papel por debajo del valor libros es un regalo, y yo con el pescado sin vender!!![]()
Mi amigo Robert, ojo que quizás tengas tiempo de reinvertirlos más baratos

-
Roberto escribió:A VOS TE DIGO...SI A VOS "SOCIEDAD DE LAS TRES LETRAS"...DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS CON QUE ESTÁ DEMORADA LA ACREDITACIÓN DE DIVIDENDOS POR LAS RETENCIONES..PU.TOS, ACREDITEN SINO LOS ESCRACHO CON NOMBRE Y APELLIDO!!.......Ver cotizar el papel por debajo del valor libros es un regalo, y yo con el pescado sin vender!!![]()
Roberto, te dijeron cuando los van a acreditar? Pensar que a mi me habían dicho que iban a estar el lunes de la semana pasada... en algunas cosas se manejan tan mal...
A VOS TE DIGO...SI A VOS "SOCIEDAD DE LAS TRES LETRAS"...DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS CON QUE ESTÁ DEMORADA LA ACREDITACIÓN DE DIVIDENDOS POR LAS RETENCIONES..PU.TOS, ACREDITEN SINO LOS ESCRACHO CON NOMBRE Y APELLIDO!!.......Ver cotizar el papel por debajo del valor libros es un regalo, y yo con el pescado sin vender!!

Lofish escribió:Yo inverti los dividendos en la prima pensando que venia el balance con sorpresa y me salio mal, eso me pasa por infiel
Esta te da amor todo el año, la otra te fuma en pipa en una noche!

me acreditaron
0.132638603696099 por accion
0.132638603696099 por accion
Yo inverti los dividendos en la prima pensando que venia el balance con sorpresa y me salio mal, eso me pasa por infiel 

Todo bien Porteño querido! Estoy viendo el momento para reinvertir los dividendos. Arrancó muy tranqui la jornada.
-
Taz escribió:A mi me acrediaron exactamente (comisión incluída):
$ 0,13344851385617188554967066272562 por acción
COMO ANDA MI AMIGO PERSONAL TAZ?????
CHE, ME ENTERE QUE SE LA AGARRARON CON VOS POR LOS CU.LOS QUE MUY GENTILMENTE PLASMAS EN NUESTROS MONITORES????
NO LES DES BOLA..... SI HOY TE DICEN ALGO SE ARMA BONDI....ARRANCA NO MÁS

A mi me acrediaron exactamente (comisión incluída):
elushi escribió:
se discutio varias veces el tema. decian que a algunos no les habian deducido bienes personales. y pienso que deber ser asi, porque sino seria imposible que le hubiesen acreditado mas de 0.13 como dice que le acreditaron porque no dan las cuentas...o no sera asi? no entiendo mucho de eso
saludos
A mi siempre me descontaron BP; aclaro que estoy inscripto, pero entiendo que no tiene que ver con eso. Si me ha pasado, en otras empresas y hace tiempo, que la empresa "se hace cargo", es decir distribuye un dividendo "neto" de ese impuesto. No conozco bien el tema, aunque es cierto, como apuntás, que si le pagaron $0,13 por acción, pareciera que zafó.
Suerte.