MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
retomando lo poco que pude dar ayer
Celes escribió:Hablaste con Kicilof para hacer semejante afirmación?
Es KiciLLof, y no, lo leí en los medios:
http://www.redintdf.com/despachos.asp?c ... eccion=338
http://www.infobae.com/2014/02/12/15431 ... lectronica
http://www.sur54.com/promocin-fueguina- ... con-navaja
-
llevado pucho en 134
-
en un 2 días te saca lo que subio en 1 mes...es increible lo de Mirgor...no entiendo por ej a foristas que cada vez entienden mas a la empresa como matriz decir que Mirgor va a subir de un agujazo cuando esta recontra demostrado que no solo no lo hace ni hizo sino que sube por escalera y se destruye por bunji jumping..
Una cosa es conocer bien los fundamentals y otra es leer tan mal lo que nos dice el mercado a diario...
Una cosa es conocer bien los fundamentals y otra es leer tan mal lo que nos dice el mercado a diario...
Celes escribió:El problema es que la respuesta es muy amplia... todo depende de cuando estimes que se produzca el recorte de beneficios.
Por lo que vi en el balance, un recorte de un gran porcentaje o un recorte total en el corto plazo lleva a la empresa pérdida. Habría que ver que pasa una vez que reorganicen los negocios.
Igualmente, yo no veo que recorten beneficios, menos ahora que el empleo está en la cuerda floja. El problema es que Kici cada vez tiene más poder y es uno de los que está a favor de los recortes.
-
NeoRevolution escribió:El balance fue mediocre pero el castigo fue importante, de corto plazo es up y se recuperaron las expectativas, el resultado demuestra que el régimen aún sigue con vida y sigue ganando guita (aunque un 20% mayor que el año pasado no es tan bueno considerando la inflación).
ConPermiso escribió:
Año contra año , ganó un 54 % más !!!!
![]()
NeoRevolution escribió:el acumulado al 3T-12 vs 3T-13 ya estaba en los precios, ya se sabia que se ganaba a ese momento por encima de la inflación, lo que no se sabia era la incidencia en la ganancia del 4T-13 dado los rumores que se venian dando. Te aseguro que el mercado descontará en los precios la desaceleración del incremento de las ganancias, por eso dije que va a tender a un precio menor al último máximo. Obviamente habrá que ver el 1T-14 para ver como continua el movimiento de la acción.
Continuamos con la historia, en ese momento me dieron algunos palos, espero no me vuelvan a dejar los ojos morados

Todavía considero que el mercado exageró con la caída, por lo que con un resultado igual que el del año pasado va a ser tomado como un buen driver.
-
entonces con 20M daria un equilibrio en alrededor de 160, es decir el mercado debería de tender a ése precio.
-
NeoRevolution escribió:Supongamos 10 M de ganancia, entonces daria un 3,7 años de P/E, el promedio del último año y medio da 4,04 con un mínimo de 2,96 que fue cuando se conoció la ganancia del 4T-13, el precio deberia tender a ése promedio dando un equilibrio de mercado en 150, igualmente, antes, pueden haber caídas. Por supuesto que eso es solamente tomando ése driver, si la empresa se dignara en mandar una nota con los planes con Samsung entonces podria ser el driver que haga cumplir los deseos de Matriz.
Celes escribió:Yo pensaría en un empate, alguito para arriba o alguito para abajo... no mas que eso. Allaria va a volver a hacer sapo.
Decis entonces 20 M?
rivas144 escribió:Buen día gente, estoy analizando invertir en la empresa y les pregunto a ustedes que están mucho más interiorizados que yo, que pasaría si terminaran anticipadamente el Régimen de Promoción Industrial o recortaran los beneficios?
Celes escribió:Estás analizando invertir en esta empresa y no sabés que ocurriría con la finalización del regimen de promoción industrial o un recorte de beneficios?...
Así es, por eso les pregunto a ustedes que son los que más saben
Buen día gente, estoy analizando invertir en la empresa y les pregunto a ustedes que están mucho más interiorizados que yo, que pasaría si terminaran anticipadamente el Régimen de Promoción Industrial o recortaran los beneficios?
-
Supongamos 10 M de ganancia, entonces daria un 3,7 años de P/E, el promedio del último año y medio da 4,04 con un mínimo de 2,96 que fue cuando se conoció la ganancia del 4T-13, el precio deberia tender a ése promedio dando un equilibrio de mercado en 150, igualmente, antes, pueden haber caídas. Por supuesto que eso es solamente tomando ése driver, si la empresa se dignara en mandar una nota con los planes con Samsung entonces podria ser el driver que haga cumplir los deseos de Matriz.
valiant escribió:por ahi si el balance no llega a ser tan bueno,da la posibilidad de acumular a mejor precio con para dentro de un tiempito.
Hay que ver qué es malo y qué es bueno para el mercado. Si espera $30 palos azules no va a gustar seguramente..., pero si espera $70 palos rojos (como lo hace Allaria) debería gustar. Nos vamos a enterar la semana que viene.
valiant escribió:por ahi si el balance no llega a ser tan bueno,da la posibilidad de acumular a mejor precio con para dentro de un tiempito.

por ahi si el balance no llega a ser tan bueno,da la posibilidad de acumular a mejor precio con para dentro de un tiempito.
martin escribió:Y que supuestos toma Allaria para llegar a esos 49 palos abajo ??.....
Porque desde alguien que estima 20 a 30 millones de ganancia a otro que estima 49hay un abismo....
Si el abismo está en el analista, uno da la posta, el otro mea fuera del tarro