ilroco escribió:alguien seria tan amable de pasar las puntas?
muuuchas gracias
ERAR 72 hs. 8.407 3,770 3,780 11.500
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ilroco escribió:alguien seria tan amable de pasar las puntas?
muuuchas gracias
longa101 escribió:adr positiva![]()
leono escribió:Se me acreditaron los dividendos, algo mas de 0.13$ por accion, tengo entendido que pago impuestos, pero alguno sabria cuales son estas deducciones?
elushi escribió: el 10%. y acordate de restarle aprox el 1%+iva de comisiones de soc. de bolsa
si no estoy haciendo mal las cuentas seria $0,1525 x 0.9 x 0.99 = $0,1358 aprox sin el iva (el 21% de ese 1% de comisiones)
longa101 escribió:adr positiva![]()
leono escribió:Se me acreditaron los dividendos, algo mas de 0.13$ por accion, tengo entendido que pago impuestos, pero alguno sabria cuales son estas deducciones?
el profe escribió:A mi me dijeron que hoy, pero siempre la misma bicicleta!
chipo. escribió:Hola, buen día para todos!!
Soy nuevo en el foro pero hace un tiempo que los vengo leyendo y analizando las diferentes opiniones que hay, que de por si son muy constructivas y me han servido mucho.
Como ya es de público conocimiento, la semana pasada se dio a conocer los datos del balance pero sin el detalle de datos específicos. Acá se los dejo adjunto con los impresionantes resultados de este trimestre.
Un saludo,
chipo. escribió:Hola, buen día para todos!!
Soy nuevo en el foro pero hace un tiempo que los vengo leyendo y analizando las diferentes opiniones que hay, que de por si son muy constructivas y me han servido mucho.
Como ya es de público conocimiento, la semana pasada se dio a conocer los datos del balance pero sin el detalle de datos específicos. Acá se los dejo adjunto con los impresionantes resultados de este trimestre.
Un saludo,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], choke, come60, davinci, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, jose enrique, Kamei, magnus, MarkoJulius, Mazoka, notescribo, rolo de devoto, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, vgvictor y 2670 invitados