Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Como cerró el billete?
Quien vende Anses ???'
cASI 40m VN movieron los muchachos en RO15, y hace unos días que vienen dandolos vuelta hacia 

-
carlob escribió:Bajan los bonos en dolares hoy...ro15...aa17...etc...y sube el blue...estan cayendo las paridades afuera o es solo baja del ccl..??? estoy conectado solo de a ratitos y no pude verlo.Si alguien lo tiene claro...gracias.
cae contado con liqui
Bajan los bonos en dolares hoy...ro15...aa17...etc...y sube el blue...estan cayendo las paridades afuera o es solo baja del ccl..??? estoy conectado solo de a ratitos y no pude verlo.Si alguien lo tiene claro...gracias.
alfil escribió:
diversificare per sobrevivire amigos.. si no fuera asi con los cupones hubiera perdido mucho ams que 15% y esta es solo un caso mas ...toda buena inversión tiene su cartera en pesos tambien.. los cer son dentro de ese rango por ahora los mas interesantes.. pero cada uno con su musica..
Si te gusta la música, agarra esta quena

carlob escribió:Las inversiones en pesos....ya fueron...tuvieron su veranito...cuando la lechuga despega....la tir y bla bla bla...de los bonos en pesos...pasan a ser anecdota.
diversificare per sobrevivire amigos.. si no fuera asi con los cupones hubiera perdido mucho ams que 15% y esta es solo un caso mas ...toda buena inversión tiene su cartera en pesos tambien.. los cer son dentro de ese rango por ahora los mas interesantes.. pero cada uno con su musica..
BCRA +155M Total liquidado 192M
Las inversiones en pesos....ya fueron...tuvieron su veranito...cuando la lechuga despega....la tir y bla bla bla...de los bonos en pesos...pasan a ser anecdota. 

CHIQUI1 escribió:Estimados, hay mucha pero mucha plata (pesos) en bancos, hay colocados 30.000 millones en pases al 9% no existe, me parece que la movida hacia el dólar mas temprano que tarde se tiene que dar, los bancos de primera linea pagan 25/26% PF a institucionales, van a seguir bajando la tasa con lo cual con una inflación de mas del 30% dejara de ser atractivo las colocaciones en pesos y el dólar nuevamente seguirá siendo la niña bonita. Asi lo veo yooooooooooooo
Yo arriesgo por agosto, esperemos que sea planeada bien sino vamos a tener una inflación del 60%
Las tasas de las lebacs, con la baja que se viene hoy de 100 puntos, ya bajaron 300 puntos desde los 29,8% de hace unos meses. Esto equivale a 3 puntos de tir que vienen aumentando los bonos en pesos como por ejemplo los bonos con Cer.
Mientras tanto el dicp y el parp tienen en promedio tirs superiores a 8,5% más Cer cuando llegaron a rendir menos de 7% en febrero. Digamos que la corrección de rendimiento que tuvieron estos bonos fue de casi 5 puntos si tomamos en conjunto la suba de tir y la baja de la tasa de interes. Me parece que se les fue la mano.....
Mientras tanto el dicp y el parp tienen en promedio tirs superiores a 8,5% más Cer cuando llegaron a rendir menos de 7% en febrero. Digamos que la corrección de rendimiento que tuvieron estos bonos fue de casi 5 puntos si tomamos en conjunto la suba de tir y la baja de la tasa de interes. Me parece que se les fue la mano.....
carlob escribió:Billete es seguro.....lo unico con estos impresentables.....y esta a precio de mayo 2013......todo el loby de los medios amigos ( ej ambito )....pronto se desmoronara,y la realidad nuevamente nos pasara por arriba.
No se pueden hacer las mismas cosas siempre y esperar resultados diferentes.
Por eso digo. Los bonos no están mal, pero si se destruyen por paridad, te comen la subida del dólar, al menos en parte. La otra serian unos cedears
Billete es seguro.....lo unico con estos impresentables.....y esta a precio de mayo 2013......todo el loby de los medios amigos ( ej ambito )....pronto se desmoronara,y la realidad nuevamente nos pasara por arriba.

CHIQUI1 escribió:Estimados, hay mucha pero mucha plata (pesos) en bancos, hay colocados 30.000 millones en pases al 9% no existe, me parece que la movida hacia el dólar mas temprano que tarde se tiene que dar, los bancos de primera linea pagan 25/26% PF a institucionales, van a seguir bajando la tasa con lo cual con una inflación de mas del 30% dejara de ser atractivo las colocaciones en pesos y el dólar nuevamente seguirá siendo la niña bonita. Asi lo veo yooooooooooooo
Coincido. El tema es como protegerse. Buscas bonos dolarizados o directamente te quedas en billete?