TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Se me acreditaron los dividendos, algo mas de 0.13$ por accion, tengo entendido que pago impuestos, pero alguno sabria cuales son estas deducciones?
Lindo negocio hacen con nuestros dividendos... te los acreditan cuando se les cantan las pelotas
el profe escribió:A mi me dijeron que hoy, pero siempre la misma bicicleta!
A mi me dijeron que hoy, pero siempre la misma bicicleta!
tengo cuadrito en mi casa qe dice bienvenidos todos los qe entran a esta casa y en el foro diria bienvenidos todos los qe entran a foro de siderar[/quote]
gracias!
Para los que preguntaban acerca del pago de dividendos, en mi caso, consulte al agente de bolsa y me dijo que en 48-72hs se debería estar depositando. Esperemos....
gracias!
Para los que preguntaban acerca del pago de dividendos, en mi caso, consulte al agente de bolsa y me dijo que en 48-72hs se debería estar depositando. Esperemos....
chipo. escribió:Hola, buen día para todos!!
Soy nuevo en el foro pero hace un tiempo que los vengo leyendo y analizando las diferentes opiniones que hay, que de por si son muy constructivas y me han servido mucho.
Como ya es de público conocimiento, la semana pasada se dio a conocer los datos del balance pero sin el detalle de datos específicos. Acá se los dejo adjunto con los impresionantes resultados de este trimestre.
Un saludo,
tengo cuadrito en mi casa qe dice bienvenidos todos los qe entran a esta casa y en el foro diria bienvenidos todos los qe entran a foro de siderar
chipo. escribió:Hola, buen día para todos!!
Soy nuevo en el foro pero hace un tiempo que los vengo leyendo y analizando las diferentes opiniones que hay, que de por si son muy constructivas y me han servido mucho.
Como ya es de público conocimiento, la semana pasada se dio a conocer los datos del balance pero sin el detalle de datos específicos. Acá se los dejo adjunto con los impresionantes resultados de este trimestre.
Un saludo,
Buen aporte chipo! gracias por sumar!
Pd. chipo ya hizo mas, que luch en 9 años!

Hola, buen día para todos!!
Un saludo,
Un saludo,
- Adjuntos
-
EEFF1T2014 - erar.pdf
- (325.25 KiB) Descargado 26 veces
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, EN LA PIZARRA DE OFERTAS DE COMPRA Y VENTA ESTÁ BIEN CLARA LA INTENCIONALIDAD CON QUE SE OPERA. A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.......![]()
Don Vincenzo, podria explicar sus palabras para los mas nuevitos del foro?? asi saben lo que es erar...

los míos son parecidos, pero ní pregunte porque mire que de enttrada no subía.
yo tenia en dividendos el valor de un poco mas de mil papeles de siderar y mi agente me dejo comprar igual, eso es lo bueno jajajaja pero lo malo es que compre a 3.82???

caserta, mi agente me comento hoy que como hay retenciones de impuestos puede tardar hasta 10 días más.
Taz escribió:Hola Sres! Cómo están? Hoy estuve de viaje gran parte del día, recién leo el topic. Llegué bien descansado del finde largo. Si hago tiempo subo algún análisis.
Me hicieron reir con los votos por las chichis, pero ya les dije que no voy a subir más...
...por lo menos hasta que reinvierta los dividendos
Roberto, si querés te doy una mano para que reinviertas los dividendos al mejor precio. Creo que entre todos podemos buscar momento ideal.

Dale amigo aporte con sus datos nomas, siempre el mejor momento para entrar, aunque garpar por debajo del valor libros, ya para mí es un regalito...todavía no se me acreditaron los divid.
[attachment=-1]uploadfromtaptalk1399336490877.jpg[/attachment]
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1399336490877.jpg (73.41 KiB) Visto 514 veces
MILONGA escribió:Nunca en 25 años de bolsa un papel me pago dos dividendos en 6 meses. Hoy no compre porque no me los acreditaron todavía. Siderar es una maza, no hay conque darle.
A mi tampoco se me acreditaron. Cuanto mas puede tardar?? Abrazo
Hola Sres! Cómo están? Hoy estuve de viaje gran parte del día, recién leo el topic. Llegué bien descansado del finde largo. Si hago tiempo subo algún análisis.
Me hicieron reir con los votos por las chichis, pero ya les dije que no voy a subir más...
Roberto, si querés te doy una mano para que reinviertas los dividendos al mejor precio. Creo que entre todos podemos buscar momento ideal.