="kenshi"]
LUCH escribió:tenes razón sushi disculpa no voy a joder mas en el topico

Disculpame Luch si me permitis... yo miro bastante y me contengo muchas veces de postear, y veo que tratás de convencer a la gente de tu postura y lo haces desde el enfrentamiento y ahí creo que es donde la pifias.
Yo te entiendo y comparto tu postura porque cuando el respetable Paolucci dijo en uno de sus videos "es cierto.. Tenaris no vale $120 pero tampoco $55" yo estuve de acuerdo y compré y la miré caer hasta $42 si mal no recuerdo. Y es cierto que ante una crisis global los fundamentos te los metes en el ort*. Pero también tenes que entender que iniciar un enfrentamiento con alguien que ya tiene su situación económica resuelta y que mas que maximizar ganancia prefiere dormir tranquilo es medio al dope. Porque si vos planteas un stop para el inversor de largo plazo pueden aceptarlo o no y la historia te juzgará. Pero cada uno tiene su realidad, su tolerancia al stress, al riesgo, y su creencia. Porque asi como vos crees en tu sistema de trading el resto cree en el suyo (o como quieran llamarlo). Y la mejor manera de que "el otro" vea tu verdad es guiarlo, no enfrentarlo, porque automaticamente se convierte en una guerra de egos, y en una porfía inútil.
Ojalá le encuentres la vuelta para seguir aportando sin generarte roces innecesarios. Un abrazo[/quote]
ESTIMADO KENSHI SU RAZONAMIENTO Y EXPLICACIÓN MERECE DE MI PARTE