TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hay que diferenciar el que vive de esto y el que no. Es muy sencillo, para el que vive del trading una baja como la de hoy en ERAR es una tragedia y una suba del 5% en EDN es un triunfazo. Son sistemas diferentes de operar, ambos válidos y respetables.
Ante una crisis financiera global todos nos vamos a la B, fundamentalistas y traders. No se salva nadie de perder allí si estas comprado.
Ante una crisis financiera global todos nos vamos a la B, fundamentalistas y traders. No se salva nadie de perder allí si estas comprado.
-
="kenshi"]
Disculpame Luch si me permitis... yo miro bastante y me contengo muchas veces de postear, y veo que tratás de convencer a la gente de tu postura y lo haces desde el enfrentamiento y ahí creo que es donde la pifias.
Yo te entiendo y comparto tu postura porque cuando el respetable Paolucci dijo en uno de sus videos "es cierto.. Tenaris no vale $120 pero tampoco $55" yo estuve de acuerdo y compré y la miré caer hasta $42 si mal no recuerdo. Y es cierto que ante una crisis global los fundamentos te los metes en el ort*. Pero también tenes que entender que iniciar un enfrentamiento con alguien que ya tiene su situación económica resuelta y que mas que maximizar ganancia prefiere dormir tranquilo es medio al dope. Porque si vos planteas un stop para el inversor de largo plazo pueden aceptarlo o no y la historia te juzgará. Pero cada uno tiene su realidad, su tolerancia al stress, al riesgo, y su creencia. Porque asi como vos crees en tu sistema de trading el resto cree en el suyo (o como quieran llamarlo). Y la mejor manera de que "el otro" vea tu verdad es guiarlo, no enfrentarlo, porque automaticamente se convierte en una guerra de egos, y en una porfía inútil.
Ojalá le encuentres la vuelta para seguir aportando sin generarte roces innecesarios. Un abrazo[/quote]
ESTIMADO KENSHI SU RAZONAMIENTO Y EXPLICACIÓN MERECE DE MI PARTE

LUCH escribió:tenes razón sushi disculpa no voy a joder mas en el topico
Disculpame Luch si me permitis... yo miro bastante y me contengo muchas veces de postear, y veo que tratás de convencer a la gente de tu postura y lo haces desde el enfrentamiento y ahí creo que es donde la pifias.
Yo te entiendo y comparto tu postura porque cuando el respetable Paolucci dijo en uno de sus videos "es cierto.. Tenaris no vale $120 pero tampoco $55" yo estuve de acuerdo y compré y la miré caer hasta $42 si mal no recuerdo. Y es cierto que ante una crisis global los fundamentos te los metes en el ort*. Pero también tenes que entender que iniciar un enfrentamiento con alguien que ya tiene su situación económica resuelta y que mas que maximizar ganancia prefiere dormir tranquilo es medio al dope. Porque si vos planteas un stop para el inversor de largo plazo pueden aceptarlo o no y la historia te juzgará. Pero cada uno tiene su realidad, su tolerancia al stress, al riesgo, y su creencia. Porque asi como vos crees en tu sistema de trading el resto cree en el suyo (o como quieran llamarlo). Y la mejor manera de que "el otro" vea tu verdad es guiarlo, no enfrentarlo, porque automaticamente se convierte en una guerra de egos, y en una porfía inútil.
Ojalá le encuentres la vuelta para seguir aportando sin generarte roces innecesarios. Un abrazo[/quote]
ESTIMADO KENSHI SU RAZONAMIENTO Y EXPLICACIÓN MERECE DE MI PARTE

LUCH escribió:tenes razón sushi disculpa no voy a joder mas en el topico
Ojalá le encuentres la vuelta para seguir aportando sin generarte roces innecesarios. Un abrazo
-
AMOR AMOR AMOR
L.D.
mucho combate dialectico aca, parecen indu
jeje
abrazo de gol
L.D.
mucho combate dialectico aca, parecen indu
jeje
abrazo de gol
elushi este pibe es ni mas ni menos lo que le permite la impunidad del foro! Estos son los que en el barrio, los sonabas como campana cada dos por tres
y mano a mano no decia ni pio

ENTRERRIANO escribió:ESTOS ACHIQUES SON PARA IR LLEVANDO...![]()
Exacto
LUCH escribió:soy un bobo, agrandado o sobervio
mira hasta LUCH se autoflagela sin que nadie lo diga...
LUCH, que tenes mente infantil no queda lugar a duda, te lo digo, aceptalo, quizas no sea algo malo. quizas no es tu problema, quizas tu niño interior tiene gigantismo y no para de crecer. cual seria el sentido sino de entrar al foro y escribir "que bien va edn"..?? jajaja que boludez por favor
-
ESTOS ACHIQUES SON PARA IR LLEVANDO...

Nos estan rompiendo la foto!! 

-
MUCHACHOS, EN LA PIZARRA DE OFERTAS DE COMPRA Y VENTA ESTÁ BIEN CLARA LA INTENCIONALIDAD CON QUE SE OPERA. A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.......

-
davinci escribió:Se pone linda para ir entrando

Se pone linda para ir entrando
DON VINCENZO escribió:YO NI PREGUNTÉ MÁS ERIC1939, ACTUÉ EN CONSECUENCIA, Y ESTOY CONFORME PORQUÉ PAGUÉ 3.82 POR UN POCO Y AHORA ALGO MÁS EN 3.79, ASÍ QUE SI SIGUE BAJANDO LO LAMENTO.... A MÍ ESTE PRECIO PAGADO CON LA GUITA DEL DIVIDENDO ME SIRVE...NUNCA SE PUEDE COMPRAR AL MEJOR PRECIO DEL DÍA Y NI TAMPOCO VENDER... ES CASI REGLA DEL MERCADO, A VECES SE DÁ, PERO NO SON MUCHAS... LE MANDO UN ABRAZO ESTIMADO!!
Otro abrazo para usted Don, voy a ver si agacha algo mas para entrarle con la guita de los dividendos. Aunque en Siderar me quedo como minimo hasta fin de año.
-
A PARTIR DE ESTOS PRECIOS COMPRAN LOS VIVOS.....
, COMO VERÁN LO MÁS BARATO QUE PAGUÉ FUÉ 3.79 , ASÍ QUE DE VIVO NO TENGO NADA..Y HAY QUE ACEPTARLO..