Beats escribió:Buenas...
Que bos** este papel..... estoy parado en 0.92 para llevar algo mas
SOIJO escribió:yo estoy desmayado con esta m ierda
Vamos SOIJO que no decaiga, todavia no es el momento de darse por vencido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:yo estoy desmayado con esta m ierda
Máximo + escribió:me contaron que COME puede llegar a hacer la gran ACINDAR como en el 2002 / 2003![]()
![]()
El Conde escribió:Parece que ya nadie regala a estos precios, y los lotes piden 1000 a 0,052 desde hace un rato y no los dan, esperemos estar en piso de cotización
garok escribió:Lucky467, debería entrar la semana que viene a más tardar, martes supongo que lo presentarán.
Que locas son las cotizaciones en esta bolsa, Edenor gano poco más de $9000 en el 2013 y miren lo que vale, cuanto tendría que valer esta entonces?.
El Conde escribió:Parece que ya nadie regala a estos precios, y los lotes piden 1000 a 0,052 desde hace un rato y no los dan, esperemos estar en piso de cotización
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, el indio, el topo, elcipayo16, elsalmon_9, Google [Bot], guilleg, guilmi, j3bon, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manolito, oracle, PELÉ, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO y 282 invitados