MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Ciru coincido con vos y mas en este papel que es iliquido. A aplicar lo que dice Warren, no mirar el mercado por un tiempo y a otra cosa mariposa
-
ferlobo escribió:No quiero creer que hacen esas "estimaciones" para generar venta y seguir acumulando. Estos ultimos días no habia venta y que cambió en 2 días? mmmmm, no le creo a esta baja, que quieren que les diga...
en este mercadito sabemos quienes y cuando venden y quienes y cuando compran...muchos de los que venden ahora o mas abajo son los mismos que pagan mucho mas arriba..operan muuy raro si quieren acumular no se nota.
No quiero creer que hacen esas "estimaciones" para generar venta y seguir acumulando. Estos ultimos días no habia venta y que cambió en 2 días? mmmmm, no le creo a esta baja, que quieren que les diga...
boquita escribió:que desastre
puro dolor de orto este papel...
mamita
Es que con las pérdidas que esperan algunos muchachos la baja tiene bastante lógica.
que desastre
mamita

mamita

Leyendo lo de Allaria matriz puede llegar a tener razón respecto a que esta baja se puede deber a que algunos muchachos con "influencia" en el mercado esperan pérdidas para el trimestre. Y que pérdidas mamitaa !!
. Josef un poroto....

matriz escribió:gramar llego?
Sí, gracias. Lo estoy leyendo. Impresentable. Allaria espera un Operativo de -50 palos y otros -20 de Resultados Financieros. Lo "gracioso" es que pueden estar cerca con el monto de Ventras del trimestre.
martin escribió:Te conformas si es neutro cuando Mariano estima un piso de 25 millones de pesos de ganancias ??.....
Y quien espera pérdidas por 68 millones ??...Es joda ??....
al final Josef tenia razon!
jajajajajajajaj
Te conformas si es neutro cuando Mariano estima un piso de 25 millones de pesos de ganancias ??.....
Y quien espera pérdidas por 68 millones ??...
Es joda ??....
Y quien espera pérdidas por 68 millones ??...

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:demasiado baja sin sentido..el mercado la odia, de eso no tengo dudas!!
y yo tambien
lapquelaremilpario

Podés postear ese informe matriz, a ver cómo sustentan esos números?
-
demasiado baja sin sentido..el mercado la odia, de eso no tengo dudas!!
El papel volará cuando se descuente lo que significa Samsung (ya sea porque el mercado usó el cerebro o bien la Empresa detalló perspectivas) o bien cuando lo de Samsung impacte en los Resultados. Ahí volará en serio el papel, no creo que antes. En el mientras tanto puede fluctuar en un rango, a mi criterio, ascendente.
El mercado también debería responder bien al acuerdo a rubricarse con Toyota.
El mercado también debería responder bien al acuerdo a rubricarse con Toyota.