El Conde escribió:Parece que ya nadie regala a estos precios, y los lotes piden 1000 a 0,052 desde hace un rato y no los dan, esperemos estar en piso de cotización
Creería que hasta 0,048 van a dar hoy, espero equivocarme.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Parece que ya nadie regala a estos precios, y los lotes piden 1000 a 0,052 desde hace un rato y no los dan, esperemos estar en piso de cotización
garok escribió:Lucky467, debería entrar la semana que viene a más tardar, martes supongo que lo presentarán.
Que locas son las cotizaciones en esta bolsa, Edenor gano poco más de $9000 en el 2013 y miren lo que vale, cuanto tendría que valer esta entonces?.
Beats escribió:Buenas...
Que bos** este papel..... estoy parado en 0.92 para llevar algo mas
Budista escribió:Me parece que Sacha la vio bien. Esto tiene una pinta bárbara de ir hasta los famosos 0,88.
Espero que no pero creo que si
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlos_2681, chewbaca, choke, Citizen, dario_bahia, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, enzocaporal, escolazo21, falerito777, gago, Gon, Google [Bot], Gusbull, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, Lito Pin, ljoeo, luis, magnus, martin789, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Richardkrhue, Rosario30-06, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 647 invitados