CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
excelente volumen, precio y tendencia...se viene algo muy groso y esta tan retrasada la cotizacion que donde suba va a explotar varias veces y va a saeguir estando regalada... mañana aumento mi posicion, ewste tren bala no me lo pierdo 

deportado escribió:yo creo que esta necesitando la noticia que la haga explotar
A mi me llamo la atencion las ordenes q se fueron poniendo... de a 50 mil y hubo de mas de 100k En 1,61... mas alla de q tiene para explotar tengo la sensación q estan comprando los peces gordos y si estos compran alguna noticia hay y no se la quieren perder.
yo creo que esta necesitando la noticia que la haga explotar 

stxdaniel escribió:Hay mucha resistencia en 1,62........
Y LA QUEBRAMOS.....!!
MUY BUENO LA ULTIMA HORA...... TUVE QUE SALIR Y CUANDO VUELVO ME ENCUETRO CON LA LINDA SORPRESA.....
1,65 Y CAMINO LIBRE........ EN MAYO LA VEMOS EN $ 2 en SETIEMBRE A $ 3 A FI DE AÑO $ 5.....................
Y LA QUEBRAMOS.....!!
MUY BUENO LA ULTIMA HORA...... TUVE QUE SALIR Y CUANDO VUELVO ME ENCUETRO CON LA LINDA SORPRESA.....
1,65 Y CAMINO LIBRE........ EN MAYO LA VEMOS EN $ 2 en SETIEMBRE A $ 3 A FI DE AÑO $ 5.....................
Y LA QUEBRAMOS.....!!
A COME ya le entre varias veces.. he tenido paciencia y le hice varios pesos.. yo no opero calls!! Todo acciones igual en mi opinion va a salir cuando menos lo piensen es turr...a al igual q esta jaj
Abzo
Abzo
MALICHA escribió:
Sinceramente me iba a ir con el 30% a COME crei q la semana pasada y esta come volaba pero no se esta dando.. y viendo como termino ceco voy a esperar.. espero no equivocarme
Abrazo ale
COME es para lanzar, hasta que se los lleven puestos. A menos que quieras lanzar o jugar con calls teniendo en cuenta a la mafia cometera, no te metas ahi.
MALICHA escribió:me gusto el cierre!!![]()
Cuando la puteo.. la puteo ahora bien ceco.. espero q esta sea la salida a los 2 pesitos
aledecharata2013 escribió: Te dije amigazo lo peor ya paso a este ritmo y sin feriados tranqui hacia los $ 2
No te vas a bajar del avion? o si?
Sinceramente me iba a ir con el 30% a COME crei q la semana pasada y esta come volaba pero no se esta dando.. y viendo como termino ceco voy a esperar.. espero no equivocarme
Abrazo ale
-
MALICHA escribió:me gusto el cierre!!![]()
Cuando la puteo.. la puteo ahora bien ceco.. espero q esta sea la salida a los 2 pesitos
Te dije amigazo lo peor ya paso a este ritmo y sin feriados tranqui hacia los $ 2
No te vas a bajar del avion? o si?
me gusto el cierre!!

-
utopista escribió:¿Es 1,60 realmente el nuevo piso?
es 1.63 ahora es soporte, antes era resistencia
¿Es 1,60 realmente el nuevo piso?
-
fsclavo escribió:65