Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Se viene hoy otra baja de la tasa de interés de 100 puntos.
Estas decisiones de manera objetiva favorecen a los bonos en pesos con cer ya que les aumenta el Valor.
jabalina escribió:
Yo compre los parp en pesos porque habia vendido arriba de 105,comprando a 91 con la misma plata tengo un 16% mas de bonos.
Pienso que entre 90 y 91 es muy buen valor para llevar,en cualquier momento se dispara con una suba del 5% en un solo dia.
ferhf78 escribió:
A mi me gusta mas el DICY en estos momentos...
dongps escribió: yess, pero hay q esperar que agache un poquito mepa...el miedito previo a la resolución de La Corte
ferhf78 escribió:Y hay que tener cuidado... por eso para mi esta bueno repartir con DICA aunque sean mas caros
el GJ17 también es ley NY... no se si tienen el mismo riesgo que el DICY
ferhf78 escribió:
dongps escribió: yess, pero hay q esperar que agache un poquito mepa...el miedito previo a la resolución de La Corte
dongps escribió:Estoy viendo al GJ17 con muchas ganas, recuerdo que lo largué a 967$ hace mas de un mes para entrar al AA17. Ahora está a $973 mas de un mes después...el 2 de junio corta un 4,38% mmmm![]()
entrarle o no entrarle...esa es la cuestión....
matito escribió: Estoy en la misma, asique escucho comentarios sobre si es buen momento para destinar un pucho aca.
Gracias y saludos!
ferhf78 escribió:A mi me gusta mas el DICY en estos momentos...
matito escribió: Gracias por contestar.
Pregunta de ignorante: aparte del vencimiento, porque convendria uno o el otro (DICY vs. GJ17)?
emd9207 escribió: El Gobierno viene dibujando la inflacion en baja ( 1% aprox como bien lei aqui ). Estoy comprado desde antes del ultimo "corte". Realmente conviene este bono ahora?? Lamento no haber puesto la plata en alguna accion de las que estan volando por estos dia, aun estando demasiado diversificado...gracias. Saludos.
ferhf78 escribió:
dongps escribió:Estoy viendo al GJ17 con muchas ganas, recuerdo que lo largué a 967$ hace mas de un mes para entrar al AA17. Ahora está a $973 mas de un mes después...el 2 de junio corta un 4,38% mmmm![]()
matito escribió: Estoy en la misma, asique escucho comentarios sobre si es buen momento para destinar un pucho aca.
Gracias y saludos!
ferhf78 escribió:A mi me gusta mas el DICY en estos momentos...
Gracias y saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 201 invitados