TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
MUCHACHOS, ESTO QUE LES MUESTRO ES LA PURA VERDAD, RAFA Y ROBERTO TUVIERON QUE DEJAR EL RELOJ DE GARANTÍA... 

- Adjuntos
-
- SE LO CHUPO TODO EL PORTEÑO EN LA GUITARRITA!!.jpg (10.44 KiB) Visto 408 veces
Se le zafó la cadena.. jajaja
-
Muy bueno el descarrilamiento

-
Joacoisback escribió:Dejo una foto de la mas linda a ver si levanta !
DESACARRILASTE JOACOI???? "TAZ" LOCO????

-
="Roberto"]
No me habilita la plataforma a operar sin tener fondos en la cuenta, no se, voy a llamar a ver que me dicen o mandar un mail, hace un rato me comuniqué con ellos y me dijeron que probablemente mañana.[/quote]
ROBERTO!!, YO ESTOY LLEVANDO AUNQUE NO TENGO LA GUITA EN LA CUENTA, SI PAGÁS A 72 HS. SEGURO QUE ESTARÁ ACREDITADO, YA PAGUÉ 3.82 ALGO Y ME PUSE MÁS ABAJO CON OTRA CANTIDAD. NO NECESITÁS QUE TE PRESTEN NADA, ES MÁS QUE SEGURO QUE LA GUITA ESTARÁ EN TU CUENTA DE AQUI AL JUEVES CUANDO LIQUIDA EL LARGO.
Roberto escribió:
A mi tampocoy hoy es un día para llevar!!!
cangu_4 escribió:Pero no compras a 72hs?? Osea, compra total dentro de 3 dias te acreditan
No me habilita la plataforma a operar sin tener fondos en la cuenta, no se, voy a llamar a ver que me dicen o mandar un mail, hace un rato me comuniqué con ellos y me dijeron que probablemente mañana.[/quote]
ROBERTO!!, YO ESTOY LLEVANDO AUNQUE NO TENGO LA GUITA EN LA CUENTA, SI PAGÁS A 72 HS. SEGURO QUE ESTARÁ ACREDITADO, YA PAGUÉ 3.82 ALGO Y ME PUSE MÁS ABAJO CON OTRA CANTIDAD. NO NECESITÁS QUE TE PRESTEN NADA, ES MÁS QUE SEGURO QUE LA GUITA ESTARÁ EN TU CUENTA DE AQUI AL JUEVES CUANDO LIQUIDA EL LARGO.

Uhhh ya nos fuimos al pasto!!!

Mamita!!!

-
Dejo una foto de la mas linda a ver si levanta !

davinci escribió:Baja un poco mas y entro con los div!
Entrale ahora...porque se va al carajo en un rato
Baja un poco mas y entro con los div! 

-
Hola me subo al barco en 3.82. 

pablomiguel escribió: Roberto, tienen un servicio llamado cuenta margen donde en función a los papeles que tenes en tu cuenta te habilitan una cierta cantidad de dinero disponible para operar. Si no estas usando el servicio llamá que te lo hacen en el momento, y es util en este tipo de situaciones.
Ok Gracias pablo, en un rato cuando llegue a casa lo solicito, abrazo

cangu_4 escribió:Mira que cho.tos! Osea, que laburan tu plata por 72 hs?
Ahí mande la consulta vía email que lo contestan rápido, vamos a ver que me dicen.
LUCH escribió:roberto lleva jnug arriba de 20.50 va a 24 esta semana
Anotado, gracias luch.

Roberto escribió: No me habilita la plataforma a operar sin tener fondos en la cuenta, no se, voy a llamar a ver que me dicen o mandar un mail, hace un rato me comuniqué con ellos y me dijeron que probablemente mañana.
Mira que cho.tos! Osea, que laburan tu plata por 72 hs?