Joacoisback escribió:Dejo una foto de la mas linda a ver si levanta !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Baja un poco mas y entro con los div!
pablomiguel escribió: Roberto, tienen un servicio llamado cuenta margen donde en función a los papeles que tenes en tu cuenta te habilitan una cierta cantidad de dinero disponible para operar. Si no estas usando el servicio llamá que te lo hacen en el momento, y es util en este tipo de situaciones.
cangu_4 escribió:Mira que cho.tos! Osea, que laburan tu plata por 72 hs?
LUCH escribió:roberto lleva jnug arriba de 20.50 va a 24 esta semana
Roberto escribió: No me habilita la plataforma a operar sin tener fondos en la cuenta, no se, voy a llamar a ver que me dicen o mandar un mail, hace un rato me comuniqué con ellos y me dijeron que probablemente mañana.
Roberto escribió: No me habilita la plataforma a operar sin tener fondos en la cuenta, no se, voy a llamar a ver que me dicen o mandar un mail, hace un rato me comuniqué con ellos y me dijeron que probablemente mañana.
Roberto escribió:
A mi tampocoy hoy es un día para llevar!!!
cangu_4 escribió:Pero no compras a 72hs?? Osea, compra total dentro de 3 dias te acreditan
Roberto escribió:
A mi tampocoy hoy es un día para llevar!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, candado8, charlyk88, Citizen, Cohiue, Dantef2, debenede, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, guilmi, Hermes438, hernan1974, hipotecado, juanse, licantropus, luis, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, nl, sancho18, Semrush [Bot], severo, te voy dando, vgvictor, Z37A y 974 invitados