GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Contá lo del año pasado y vas a ver la luzzzzzz ...
14 hoy acá
y directo a 15. 

14 hoy acá
y directo a 15. 

LUCH escribió:quienduda, como va quedando el grafico en dolar blue del mervalete?
Sobre el cierre de hoy lo actualizo y lo cargo

Parece que quiere entrar el volumen a la local
veo, acabas de meter un doble msj
.

-
jajaj si jajaja es que a mi me anda mal cuando quiero postear algo tengo que apretar varias veces hasta que sale el mensaje.
quienduda escribió:Mitri también pasaste un finde de abstinencia forística que ahora ponés 4 veces el mismo mensaje?.
Che buen grafo del merval.
-
jajaj si jajaja es que a mi me anda mal cuando quiero postear algo tengo que apretar varias veces hasta que sale el mensaje.
quienduda escribió:Mitri también pasaste un finde de abstinencia forística que ahora ponés 4 veces el mismo mensaje?.
Che buen grafo del merval.
Mitri también pasaste un finde de abstinencia forística que ahora ponés 4 veces el mismo mensaje?
.
Che buen grafo del merval
.

Che buen grafo del merval

-
mike generalmente el primer dia que entro es en la base at the money, osea la mas cernana al precio del activo, en este caso base 14ju por que tambien es la mas operada, donde esta la fiesta digamos, si confirma salida alcista me paso a una o dos bases mas altas 15 o 16, voy especulando, pero cuando me confirme , no antes.
Mike22 escribió:Mitridates, que bases ves con buen precio? creo que entro a ver que pasa en una de las bases largas, pero se me complica calcular si el precio de entrada es muy alto, agradezco cualquier ayuda en la materia.
Muchas gracias
-
aca esta el grafico del mervalete.
- Adjuntos
-
- merv.png (43.79 KiB) Visto 351 veces
-
Neo creo que entre mas barato en lotes que el miercoles, igual el merval confirmo ruptura alcista, esta 3 dias arriba de la resistencia ahora soporte y se disparo hoy y pareciera que USA no nos va a aguar la fiesta, esperemos. hoy pague un 10 % de multa y hasta el jueves hubo caidas del 20 %, luego desconto un 4 %, estamos ahi !!!. Lo mas importante es que pase el fin de semana repiola.

neofito escribió:Te dije Mitri ... cuando confirma entrás tarde. Decí que todavía no explotó, falta la explosión
-
Neo creo que entre mas barato en lotes que el miercoles, igual el merval confirmo ruptura alcista, esta 3 dias arriba de la resistencia ahora soporte y se disparo hoy y pareciera que USA no nos va a aguar la fiesta, esperemos. hoy pague un 10 % de multa y hasta el jueves hubo caidas del 20 %, luego desconto un 4 %, estamos ahi !!!. Lo mas importante es que pase el fin de semana repiola.

neofito escribió:Te dije Mitri ... cuando confirma entrás tarde. Decí que todavía no explotó, falta la explosión