TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Les acreditaron los dividendos?
a mi no me acreditaron!!! sera que estan esperando para poder reinvertir?
a mi no me acreditaron!!! sera que estan esperando para poder reinvertir?
mrleinad escribió:Yo la veo lateralizando un poquito más, al menos 1 día, para después continuar la suba.
-
cangu_4 escribió:++++++++++++++++++++
QUE ES.... UN CEMENTERIO??????

++++++++++++++++++++
Me tengo que ir un rato...al final de la jornada hacemos el recuento!!..hasta ahora mayoría aplastante, no respetar la mayoría sería una decisión tiránica de unos pocos o uno, que se yo, luchamos mucho por la democracia y hay que respetar el voto de la mayoría!!!

el profe escribió:El problema fue que subio esos gomones en el barro! parece que no gusto
Creo el problema no fue tanto por las chichis sino por el chocolate que a no a todos les gusta

Mi voto es positivo. Si está la posibilidad prefiero el link y no la imagen directa, por una cuestión de llevar la estadística de mi inclinación pajeril, contabilizada por todas las veces que no me resisto a abrir el link, la imagen directa me deja dudando

Y que voy a votar? yo ni los miro
pero no me molestan
POSITIVO

POSITIVO
LUCH escribió:mi voto es no positivo
el_porteño escribió:aca va mi voto!!!
http://www.youtube.com/watch?v=P5v1Xra2a8s
No se puede joder con esto...estamos tratando un tema serio che!!

-
aca va mi voto!!!
el profe escribió:El problema fue que subio esos gomones en el barro! parece que no gusto
Dejate de joder profe...vota, positivo o negativo??..hasta ahora los positivos tenemos mayoría!!

Mi Voto es RECONTRA POSitivo!!! dale TAZ... queremos la NENA de los Lunes!! 

El problema fue que subio esos gomones en el barro! parece que no gusto 

-
POSITIVO dale Taz subi algo asi arrancamos 

el_porteño escribió:Buenos dias gente linda!!!!! TAZ, Arranca no más, el que habla lo linchamos......![]()
Buenos días porteño...propongo una votación...como esto es democrático vamos a ver quién tiene mayoría!!!
MI VOTO ES "POSITIVO"...PARA QUE TAZ SIGA CON LA CALIDAD DE LOS CU.LOS QUE SUBE!!
-
Nachitoss, no es justo que por un gay no veamos mas señoritas con ropas pequeñas.....