TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
El problema fue que subio esos gomones en el barro! parece que no gusto 

-
POSITIVO dale Taz subi algo asi arrancamos 

el_porteño escribió:Buenos dias gente linda!!!!! TAZ, Arranca no más, el que habla lo linchamos......![]()
Buenos días porteño...propongo una votación...como esto es democrático vamos a ver quién tiene mayoría!!!
MI VOTO ES "POSITIVO"...PARA QUE TAZ SIGA CON LA CALIDAD DE LOS CU.LOS QUE SUBE!!
-
Nachitoss, no es justo que por un gay no veamos mas señoritas con ropas pequeñas..... 

JAJAJAJAJA un Genio Porteño, te banco a muerte!!
,
,
el_porteño escribió:Buenos dias gente linda!!!!! TAZ, Arranca no más, el que habla lo linchamos......![]()
-
Buenos dias gente linda!!!!! TAZ, Arranca no más, el que habla lo linchamos......

germani escribió:
A mi santander no me acredito nada !
a alguien le paso lo mismo ?
Saludos
El santander te los va a acreditar dentro de una semana minimo.
Pasate a un agente de bolsa.
MILONGA escribió:Si me acreditaron los dividendos mañana los reinvierto.
A mi santander no me acredito nada !
a alguien le paso lo mismo ?
Saludos
Si me acreditaron los dividendos mañana los reinvierto.
No creo que el lunes lateralice,el lunes va a buscar superar los 4 pesos.
LUCH escribió:pinta que vamos a tener una linda semana con el pelpa.. vendra de la mano del blue?
Yo la veo lateralizando un poquito más, al menos 1 día, para después continuar la suba.
ESPERO QUE SUBA POR SU BALANCE.
LUCH escribió:pinta que vamos a tener una linda semana con el pelpa.. vendra de la mano del blue?
Vamos? a bue...

Lamentablemente.pesa hasta el momento no lo ha demostrado.[/quote]
claro, pesa lo empezó a demostrar desde el balance de la ultima semana y viene en suba fuerte al igual que erar
claro, pesa lo empezó a demostrar desde el balance de la ultima semana y viene en suba fuerte al igual que erar

En labolsadetavares.com se pueden ver mas completas las notas de Tavares y Cardenal