balcarceño escribió:buen dia disculpen si no es el sitio pero alguno sabe cual es el mejor fondo comun de inversion para entrar gracias
El que te sirva mejor a tus intereses.
http://www.fondosargentina.org.ar/scrip ... ihome.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
balcarceño escribió:buen dia disculpen si no es el sitio pero alguno sabe cual es el mejor fondo comun de inversion para entrar gracias
lucchox escribió:Una pregunta que ya hice en su momento pero que ahora veo que no esta clara para nadie ni para profesionales, el BDED para intereses por el 100% o por el remanente? si es por el 100% paga solo de intereses 27.75 dolares + 60 de capital, y me parece lindo el precio actual, sino mucho menos y ya no me gusta tanto. Repregunto esto xq hay analistas q dicen que le queda por pagar 27,75 dolares de interes, y la verdad ya no se a quien creer.
lucchox escribió:Una pregunta que ya hice en su momento pero que ahora veo que no esta clara para nadie ni para profesionales, el BDED para intereses por el 100% o por el remanente? si es por el 100% paga solo de intereses 27.75 dolares + 60 de capital, y me parece lindo el precio actual, sino mucho menos y ya no me gusta tanto. Repregunto esto xq hay analistas q dicen que le queda por pagar 27,75 dolares de interes, y la verdad ya no se a quien creer.
Tomas escribió:Pregunto a los que mas informados están, se habla que para agosto o septiembre el gobierno se vera obligado a tocar el tipo de cambio y a bajar la tasa de ínteres, es conveniente momentaneamente tener PR13 y para esos meses pasarse A17, RO15 o BDED se agradece una sugerencia, gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, Caballero353, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Charly-N, chelo, choke, chory461, Chumbi, Dantef2, debenede, Domp, El Brujo, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, enzocaporal, facuramo, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Inversor Pincharrata, jpcyber2006, Kamei, litoac, MAGNANIMO, marcosgino, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pollomoney, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 617 invitados