Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Luis Secco @luissecco 1m
Liquidación de divisas de Cerealeras y Aceiteras de Abril: usd178 M x día: 50% más que en 2012 y 25% más que en 2013
Liquidación de divisas de Cerealeras y Aceiteras de Abril: usd178 M x día: 50% más que en 2012 y 25% más que en 2013
-
balcarceño escribió:buen dia disculpen si no es el sitio pero alguno sabe cual es el mejor fondo comun de inversion para entrar gracias
El que te sirva mejor a tus intereses.
http://www.fondosargentina.org.ar/scrip ... ihome.html
Luis Secco @luissecco 13m
En Abril, los exportadores agropecuarios liquidaron USD3,200 Millones. Pero las Reservas aumentaron sólo USD1,200 M
P.D.: ¿alguien sabe a cuánto está el R$ verdadero?
En Abril, los exportadores agropecuarios liquidaron USD3,200 Millones. Pero las Reservas aumentaron sólo USD1,200 M
P.D.: ¿alguien sabe a cuánto está el R$ verdadero?
Total liquidado 145M BCRA +90M
lucchox escribió:Una pregunta que ya hice en su momento pero que ahora veo que no esta clara para nadie ni para profesionales, el BDED para intereses por el 100% o por el remanente? si es por el 100% paga solo de intereses 27.75 dolares + 60 de capital, y me parece lindo el precio actual, sino mucho menos y ya no me gusta tanto. Repregunto esto xq hay analistas q dicen que le queda por pagar 27,75 dolares de interes, y la verdad ya no se a quien creer.
Paga renta sobre 600 que es el remanente que le falta-.
El 27.7 % ANUAL se entiende.
balcarceño escribió:buen dia disculpen si no es el sitio pero alguno sabe cual es el mejor fondo comun de inversion para entrar gracias
No sé si es el mejor, el HSBC Plus el mes de abril me dio el 27.7%, liquida a las 24 horas. Es de plazo fijo + ON.
lucchox escribió:Una pregunta que ya hice en su momento pero que ahora veo que no esta clara para nadie ni para profesionales, el BDED para intereses por el 100% o por el remanente? si es por el 100% paga solo de intereses 27.75 dolares + 60 de capital, y me parece lindo el precio actual, sino mucho menos y ya no me gusta tanto. Repregunto esto xq hay analistas q dicen que le queda por pagar 27,75 dolares de interes, y la verdad ya no se a quien creer.
Ojalata, el BDED paga 9.71 de renta + 60 de amortizacion de capital. Te da un dólar a $8.40.
Nadie te va a pagar interés por un capital que ya te amortizó!
Una pregunta que ya hice en su momento pero que ahora veo que no esta clara para nadie ni para profesionales, el BDED para intereses por el 100% o por el remanente? si es por el 100% paga solo de intereses 27.75 dolares + 60 de capital, y me parece lindo el precio actual, sino mucho menos y ya no me gusta tanto. Repregunto esto xq hay analistas q dicen que le queda por pagar 27,75 dolares de interes, y la verdad ya no se a quien creer.
-
buen dia disculpen si no es el sitio pero alguno sabe cual es el mejor fondo comun de inversion para entrar gracias
Alguien sabe cuanto hay en Anses, creo que anda en unos 57.000 millones de USD, desconozco que tanto están tomando de los bonos en dólares. El tema con las reservas es que una eventual devaluación le metan mano a todo lo que tienen, para evitarla lo cual sería catastrófico. Pero no se cuanto de independiencia tienen para tocar esa caja, una forma de manipularla es tomar los bonos en USD y autoahogarse ya que salen de un lado los pesos, y vuleven al mismo lugar. Deberían devaluar y dejar que corra tranquilo. No se va a ir mucho, y por otro lado nos ubica en precios competitivos. El operario ARG es caro e ineficiente, la eficiencia es difícil conseguirla pero bajar el precio es fácil de corto. Espero que el ruso se ilumine y tome coraje. Basta de Disney para un portero, esto esto es joda!!!
¿Hoy reservas andarán en 28.000 mln USD?
¿Hoy reservas andarán en 28.000 mln USD?
Parece que volvio a la normalidad el DICP ....no hay interes por ahora..
http://www.iprofesional.com/notas/17956 ... -?page_y=0
nota muy interesante, y este indice para mi es de lo mejor para comparar a argentina con el resto del mundo..y el valor de nuestra moneda..todo apunta a la devalueta nuevamente
nota muy interesante, y este indice para mi es de lo mejor para comparar a argentina con el resto del mundo..y el valor de nuestra moneda..todo apunta a la devalueta nuevamente
Yo les estoy muy agradecido a Atrevido y Jabalina, por tratar dentro de sus posibilidades contestar a mi pregunta muchcas gracias nuevamente y un saludo
Tomas escribió:Pregunto a los que mas informados están, se habla que para agosto o septiembre el gobierno se vera obligado a tocar el tipo de cambio y a bajar la tasa de ínteres, es conveniente momentaneamente tener PR13 y para esos meses pasarse A17, RO15 o BDED se agradece una sugerencia, gracias
Pienso que todos los que tenemos algo invertido en pesos,pensamos lo mismo.Yo pienso que durante mayo uno puede estar tranquilo.
Yo por ejemplo a partir de la primera semana de mayo pienso pasar un 33 % de lo invertido en pesos a activos en dolares.
A partir de la mitad de mayo el 33% restante y con el resto me arriesgaria hasta mitad de junio ,aunque todo siga tranquilo,
igualmente lo pasaria a activos dolarizados.
Uno no siempre puede vender en maximos y comprar en minimos.
A veces aunque se gane menos conviene adelantarse,
La codicia es mala consejera.
Es solo mi humilde opinion.