longa101 escribió: coincido a pleno con Tavares, Erar y Pesa los 2 mejores papeles del merval
Estoy casi de acuerdo, solo que Petrobras en vez de argentina, brasil... un regalo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
longa101 escribió: coincido a pleno con Tavares, Erar y Pesa los 2 mejores papeles del merval
longa101 escribió:
coincido a pleno con Tavares, Erar y Pesa los 2 mejores papeles del merval
DON VINCENZO escribió:ACÁ TIENEN MUCHACHOS, INFORMACIÓN DEL DÍA 4 DE MAYO DEL 2014
DON VINCENZO escribió:ACÁ TIENEN MUCHACHOS, INFORMACIÓN DEL DÍA 4 DE MAYO DEL 2014
elmanya escribió:Y yo también me voy al carajo pero te dejo con Luch osea en buena compañía pero q no te convenza con eso del AT
LUCH escribió:fb stop 58 verdes aprox, arriba de 63.50 se vuela, pero lo digo por at así q olvidate
elmanya escribió:Roberto tan solo te sentís q te respondes a vos mismo jajaja
Roberto escribió:Viste, se fueron todos a la mier.da..jajaja..nada me llamó la atención de la suba de TX y averigüe por que.
![]()
LUCH escribió:roberto golllllllllllllllllllllll
elmanya escribió:Roberto tan solo te sentís q te respondes a vos mismo jajaja
Roberto escribió:ADR Ternium S.A. (TX)..3,8%..habrá entrado el balance de esta??..
Roberto escribió:Si presentó el Miércoles balance, creo después del cierre:
BUENOS AIRES.- Ternium, uno de los mayores grupos siderúrgicos de América Latina, reportó el miércoles ganancias por 188 mil 200 millones de dólares en el primer trimestre del 2014, por encima de los 151 mil 400 millones del mismo período del año pasado.
Roberto escribió:ADR Ternium S.A. (TX)..3,8%..habrá entrado el balance de esta??..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Caballero353, Chumbi, Citizen, Cohiue, El AGUILA, Ezex, Fabian66, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jorgecal71, Pizza_birra_bolsa, rapolita, redtoro, sebara, Semrush [Bot], stewart, visionario, yajo y 960 invitados