TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Muy bueno Don V. me entro algo de efectivo, apenas se agache un poquito y compro mas.
-
ACÁ TIENEN MUCHACHOS, INFORMACIÓN DEL DÍA 4 DE MAYO DEL 2014 

- Adjuntos
-
- COMPILADO DIARIO IECO.jpg (555.61 KiB) Visto 519 veces
Del foro de Mirgor saque esto.
Que bueno , mas chapa para Siderar!
http://autoblog.com.ar/2014/05/toyota-i ... -fabricar/
Que bueno , mas chapa para Siderar!
http://autoblog.com.ar/2014/05/toyota-i ... -fabricar/
Muy bien hay q aprovechar. Buen finde o lo q queda para todos y todas 

elmanya escribió:Y yo también me voy al carajo pero te dejo con Luch osea en buena compañía pero q no te convenza con eso del AT
Yo también me voy al joraca, hoy voy a cenar con unos amigotes..la bruja me dio permiso, así que se queda lucho solo y puede decir lo que quiera!!

LUCH escribió:fb stop 58 verdes aprox, arriba de 63.50 se vuela, pero lo digo por at así q olvidate
Pero el AT en el norte es más preciso, digo, de pronto, me parece...Acá una noticia de un día para otro te puede hacer meter el AT en cualquier lugar...sino fijate INDu..Cupones, que se yo.
Igual En el norte siempre me manejo con Stop y a FB le pegué varios viajes ya. Acá como no tengo mucha diversidad, digamos Siderar

elmanya escribió:Roberto tan solo te sentís q te respondes a vos mismo jajaja
Roberto escribió:Viste, se fueron todos a la mier.da..jajaja..nada me llamó la atención de la suba de TX y averigüe por que.
![]()
Y yo también me voy al carajo pero te dejo con Luch osea en buena compañía pero q no te convenza con eso del AT

LUCH escribió:roberto golllllllllllllllllllllll
Banana nao tem carozo mas tem filamento grosso...Vamos al mundial..

elmanya escribió:Roberto tan solo te sentís q te respondes a vos mismo jajaja

Roberto escribió:ADR Ternium S.A. (TX)..3,8%..habrá entrado el balance de esta??..
Roberto escribió:Si presentó el Miércoles balance, creo después del cierre:
BUENOS AIRES.- Ternium, uno de los mayores grupos siderúrgicos de América Latina, reportó el miércoles ganancias por 188 mil 200 millones de dólares en el primer trimestre del 2014, por encima de los 151 mil 400 millones del mismo período del año pasado.
Roberto tan solo te sentís q te respondes a vos mismo jajaja
Roberto escribió:ADR Ternium S.A. (TX)..3,8%..habrá entrado el balance de esta??..
Si presentó el Miércoles balance, creo después del cierre:
BUENOS AIRES.- Ternium, uno de los mayores grupos siderúrgicos de América Latina, reportó el miércoles ganancias por 188 mil 200 millones de dólares en el primer trimestre del 2014, por encima de los 151 mil 400 millones del mismo período del año pasado.
pobre fangulo le rompieron el c.ulo
TX es otra de las que fangulo decía que
....
pobre fangulo, ni cerca.

ADR Ternium S.A. (TX)..
3,8%..habrá entrado el balance de esta??..

HoeS escribió:PD. chequedado dos veces, si está mal, algo anda mal en mi.
Puede estar bien y aún así algo andar mal en vos. Una cosa no implica la otra..

Muy buen artículo