Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:De hecho la pregunta de este viaje fue "...hasta donde crecemos Celes, tenemos que juntarnos y hablar del futuro de Mirgor, no podemos duplicar la empresa todos los años. En algún momento tenemos que comenzar a repartirla...pero donde ponemos el límite".
rosadelcairo escribió: Vaderetro,es evidente que lo que le pide a Monocome son instrucciones para levantarse una mina.
Muero por enterarme de lo que va a poner como instructivo este hombre,pero Usted debería
intentar con ideas propias y apelar a la espontaneidad.
MONOCOME escribió:
Perdoname Mariano, pero no te podía decir que estoy simpatizando con una viudita
del grupo de control, pero ahora que se supo te puedo asegurar que es muy probable.
Un abrazo y nuevamente GRACIAS
vaderetro escribió:Monocome,el gerundio que destaco en colorado y que Usted tan bien utiliza me confunde.Código: Seleccionar todo
Me gustaria saber,(¡¡¡ soy tan curioso!!!) los alcances que adjudica a "simpatizar",sabiendo
a priori que los cualquiera asignan a coincidir,congeniar.
Reitero,digame cuando "simpatiza"sentimientos que involucra,vino que procede,chamuyo que
utiliza,caminos que discurre.Eso siempre y cuando,con su caballerosidad y humor habitual, se le cante
o pinte contestarme.Igual aunque salga pato o gallareta,le mando un abrazo.
MONOCOME escribió:
Perdoname Mariano, pero no te podía decir que estoy simpatizando con una viudita
del grupo de control, pero ahora que se supo te puedo asegurar que es muy probable.
Un abrazo y nuevamente GRACIAS
Celes escribió:Matriz (una vez que se recupere) puede dar su impresión, ya que fue la primer asamblea de Mirgor en la que participaba...
J.E.D. escribió:Gracias por la información celes, te consulto de las netbook se hablo algo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Stalker y 305 invitados