TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Del gráfico q subio emd9207 no ven una divergencia entre la cotizacion y el volumen?
Pregunto y aclaro q xon el AT, soy un queso todavia he!
Pregunto y aclaro q xon el AT, soy un queso todavia he!
Feliz Dia para todos y para todas !!!

Comprar Siderar a valor libros en un regalo!
mrleinad escribió: Llegó la época de postear tetas?
quienduda escribió:HoeS llamé al 20042014 para brindarle ni apoyo y consolarla pero no me dio tono.

HoeS llamé al 20042014 para brindarle ni apoyo y consolarla pero no me dio tono
.

HoeS escribió:Un lagrimón.
Bye Bye totos.
Llegó la época de postear tetas?

-
Don Vicenzo es posible que haya conocido a Alberto Pagano, trabaje con el y eramos amigos
-
En la city porteña se respira tranquilidad: blue quieto, merval para arriba y acciones que ganan más de 50%
La cotización del paralelo fue noticia en el primer cuatrimestre, pero esta vez porque apenas subió 6%. En tanto, la bolsa registró un repunte 4,5 veces superior, con un acumulado de casi 26%. Los perdedores fueron los cupones PBI, tras el anuncio oficial de crecimiento. Ranking
http://www.iprofesional.com/notas/18597 ... n-ms-de-50

La cotización del paralelo fue noticia en el primer cuatrimestre, pero esta vez porque apenas subió 6%. En tanto, la bolsa registró un repunte 4,5 veces superior, con un acumulado de casi 26%. Los perdedores fueron los cupones PBI, tras el anuncio oficial de crecimiento. Ranking
http://www.iprofesional.com/notas/18597 ... n-ms-de-50

Un lagrimón.
Bye Bye totos.

Bye Bye totos.

Roberto escribió:Y EL MARACA DE BOGEYMAN DONDE ESTA???![]()
![]()
La mujer lo debe tener enjaulado

Y EL MARACA DE BOGEYMAN DONDE ESTA???

Don Vincenzo, seriamente hablando, el libro que mas disfrute de " la biblioteca de phamton" es recuerdo de un operador de bolsa. Y me encantaria leer uno del estilo autobiografico de un argentino. No penso en escribir uno? ( desconozco si lo existe, a tucuman practicamente no llega bibliografia del tipo)
Taz escribió:No subo más nenas Robert. Hubo quejas. Disculpas.
Dejate de joder Taz, el problema es que subiste solo chicas y a los gay les molesta..jajajaja..tenes que poner un cacorro de vez en cuando, aparte no es nadie de este foro los que se quejaron, no me interesa ni lo quiero saber quien fue, si es alguien que aporta bien, si es un paracaidista que no aporta nada y solo se queja o aparece en las bajas no hay que tenerlo en cuenta. En todos los rubros existen los que aportan y los que se dedican a criticar al que aporta, es la ley de la vida.
Abrazo amigo y respeto tu decisión...pero...pero...dejas un gran vacío, sabelo!!

Taz escribió:P=W/t
O sea, si este papel te da trabajo por mucho tiempo, vas a tener poca potencia
La paradoja de la impotencia

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS!!
Un capo Don Vincenzo!

AVANTI ERAR!
( Con el permiso de analisis de mercados financieros blogspot )
- Adjuntos
-
- erar.jpg (309.17 KiB) Visto 477 veces