Hablamos de lo mismo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Isildur1 escribió:Buenas! aportando mi humilde opinion!
Merval gráfico SEMANAL.
Hacia donde va la cotizacion, y hacia donde va el stocastico, el histograma del MACD, el RSI y el volumen?
Para mi de mediano/largo plazo (mas de 3 meses) es UP, pero antes tenemos que corregir. Estimo 6000/6100, que es el techo del canal.
Saludos!
zorro escribió:Ricachón igual veo muy difícil los 5950/6000 que puse en mi post. Hay que ver como se comporta en esta zona. Y q volúmenes vemos. Si lees más abajo tengo aa17 y Pampa en excesiva cantidad. En esta última estaba cubierto de cuando andaba arriba de 3 lanzaba. Ayer y hoy recompre lotes. Serruchos veremos pero la tendencia es alcista.
zorro escribió:No es que sigue apático jabalina es que es una zona difícil pq si pasa los 7000 se dispara si cae de 6750 lo buscamos en 6000/5950 mientras tanto boludeara entre 6900 y 6800. Igual no tengo dudas que es alcista el mercado argentino. Lo del arreglo con el club de París el 26 va a ser un drive e importante que quizás en unos días empieze a descontar el mercado y hay algunas otras cosas más que el mercado esta viendo con muy buenos ojos además de las valuaciones bajas de las empresas.
zorro escribió:No es que sigue apático jabalina es que es una zona difícil pq si pasa los 7000 se dispara si cae de 6750 lo buscamos en 6000/5950 mientras tanto boludeara entre 6900 y 6800. Igual no tengo dudas que es alcista el mercado argentino. Lo del arreglo con el club de París el 26 va a ser un drive e importante que quizás en unos días empieze a descontar el mercado y hay algunas otras cosas más que el mercado esta viendo con muy buenos ojos además de las valuaciones bajas de las empresas.
ra4400 escribió:Como ven APBR para entrarle? espero que abaje o no baja? tenaris me parece que esta bajita tambien. Tengo algo de Pampa es lo unico que me quedo. Como se hace para operar corto? Recomiendan agencia o banco? yo estoy con banco español azul
zorro escribió:taz buen día , en lo único de renta variable que estoy y muy comprado es Pampa con gran parte con lanzamiento cubierto. El martes termine de salir de todo el resto. Ayer hice un tiro en gfgal y salí con ínfima pérdida. Ahora espero para ver si vendo en corto y juega a la baja en algún papel o espero. Mientras tanto estoy terminando de pasar todo a Aa17, siempre abajo de 900 de compra por cada 100. Pensa que tengo una cartera importante.
De los inversores australianos estoy líquido, vendí todas las Pam a promedio de 7,5. Y tb otros adr.
Me gusta Pbr y apbr. Pero por ahora espero.agazapado.
Para comprar siempre hay tiempo.
LUCH escribió: Sushi vos sos del palo de erar vas a estar comprado de por vida en bajas y alzas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 144 invitados