MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
3 pesos por acción, 2 año consecutivo que paga y va a seguir pagando div en forma regular
Respecto de los nuevos negocios cuando llegue mi primó los va a comentar el pero les adelantó que son todas buenas notcias
Respecto de los nuevos negocios cuando llegue mi primó los va a comentar el pero les adelantó que son todas buenas notcias
Celes escribió:Dividendos?
Enviado desde mi GT-N7100
Si, 18 millones de pesos (3 pesos por acción) a pagarse en el cuarto trimestre por una cuestión financiera. No fue nada fácil por el nivel de inversión que requiere la nueva planta de Samsung (100 millones). Amplío por la tarde.
Si no me equivoco... 18 millones son 0,3 pesos por acción... no 3 pesos por acción
18 millones son monedas respecto los 229 millones de resultado neto del 2013 y una reserva de resultados de 404 millones.
Una vez operativa la nueva operación de Samsung los 100 millones de Samsung deberían volver...
Proyecto Toyota?
En un alto de sus labores,vemos en la foto a la vanguardia proletaria
del topic,disfrutando de un sanguchada en Tierra del Fuego,luego de
ardua lucha con la patronal para rescatar algo de dividendos.
Ausente SinSopermi,atareada en levantar la carpa.
A todos ellos,Feliz dia del Trabajo.
del topic,disfrutando de un sanguchada en Tierra del Fuego,luego de
ardua lucha con la patronal para rescatar algo de dividendos.
Ausente SinSopermi,atareada en levantar la carpa.
A todos ellos,Feliz dia del Trabajo.
- Adjuntos
-
- GetAttachment.jpg (12.76 KiB) Visto 411 veces
gracias por los datos !

Celes escribió: Si, 18 millones de pesos (3 pesos por acción) a pagarse en el cuarto trimestre por una cuestión financiera. No fue nada fácil por el nivel de inversión que requiere la nueva planta de Samsung (100 millones). Amplío por la tarde.
Buenísimo! !!

Celes escribió:
Si, 18 millones de pesos (3 pesos por acción) a pagarse en el cuarto trimestre por una cuestión financiera. No fue nada fácil por el nivel de inversión que requiere la nueva planta de Samsung (100 millones). Amplío por la tarde.
Excelente! Gracias muchachos por pelearla!
Celes, te facilito un trabajo así hoy te tomas el día:
Celulares Abril: 246.345 unidades por u$s 19.720.223 + IVA.
Televisores Abril: 21.716 unidades por $98.440.494 + IVA
Entre ambos productos tenemos ventas por $310 millones de pesos...
En dos productos (de los más importantes) tuvimos ventas en pesos en un mes equivalentes al 30% de la facturación de todo el Grupo en el segundo trimestre 2013 (fue de $1.032 palos).
Dividendos?
Recién me llegaron noticias excelentes desde Río Grande
Esperemos que mañana o el Viernes, Celes
o Matriz
nos cuenten algunos detalles.
A toda la gente que está defendiendo los derechos de los minoritarios en Río Grande... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Esperemos que mañana o el Viernes, Celes

A toda la gente que está defendiendo los derechos de los minoritarios en Río Grande... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Gracias Ciru y Vade por sus comentarios.
Por supuesto que la desinformacón es mala, siempre y cuando nos basemos en la Hipotesis de los Mercados Eficientes.
La cual no estoy seguro que sea tan fuerte como se pretende.
En este post http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p2591047 formulo una pequeña reflexión que sustenta este parecer.
De todas formas no dejo de considerar las formulaciones vertidas y la complejidad del asunto.
Por supuesto que la desinformacón es mala, siempre y cuando nos basemos en la Hipotesis de los Mercados Eficientes.
La cual no estoy seguro que sea tan fuerte como se pretende.
En este post http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p2591047 formulo una pequeña reflexión que sustenta este parecer.
De todas formas no dejo de considerar las formulaciones vertidas y la complejidad del asunto.
-
Estimado Ciruzo el humilde consejo que te doy es lee un poco sobre Gestion de capital, de riesgo y diversificacion. Creo que siempre elegis buenos papeles, e inclusive sabes entrar en buenos momentos. Por ahí estas errando en la cantidad.
Alguna noticia extraoficial de la asamblea?
-
jldos escribió:La liquidez tiene valor... lo digo por alguna recriminación del costo de oportunidad.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
jldos no es una recriminación, es una herramienta más en un analisis que no podés excluir NUNCA. Vos comentaste que la mala información por parte de la empresa y que el precio no se acerque al valor de la empresa era "mejor" y "conveniente" para nosotros..y yo te dije que te estabas olvidando de un detalle..el costo de oportunidad. Todo bien con el largo plazo, pero no quiero la guita para que empapelen mi jonca...
Debe leerse desinformación
-
jldos escribió:La liquidez tiene valor... lo digo por alguna recriminación del costo de oportunidad.
jldos no es una recriminación, es una herramienta más en un analisis que no podés excluir NUNCA. Vos comentaste que la mala información por parte de la empresa y que el precio no se acerque al valor de la empresa era "mejor" y "conveniente" para nosotros..y yo te dije que te estabas olvidando de un detalle..el costo de oportunidad. Todo bien con el largo plazo, pero no quiero la guita para que empapelen mi jonca...
Jldos,lo que escribis tiene mucho de razón,pero lo que decian Ciru y Boqui ayer se
referia a la disonancia existente con las expectativas creadas.Después no está mal
encontrar consuelo y algo de alivio en razones secundarias.Pero lo principal
es la diferencia apuntada en primer término y era lo que jodia a los mencionados.
La liquidez tiene valor... lo digo por alguna recriminación del costo de oportunidad.