Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:para mi aumenta el billete
yo no estaria en bonos en pesos
PAPU07 escribió: NI SOÑARLO
No al menos hasta las "vacaciones de julio" y aun si lo hace, lo hara en un % infimo
Por ahora banda 8 8,10 mangos. Despues de julio NO deberia pasar los 8,30/40 hasta diciembre ( fiestas, aguinaldo, vacaciones para muchos etc )
AGENDAR, Yo avisoooooooooooo
PAPU07 escribió:
NI SOÑARLO
No al menos hasta las "vacaciones de julio" y aun si lo hace, lo hara en un % infimo
Por ahora banda 8 8,10 mangos. Despues de julio NO deberia pasar los 8,30/40 hasta diciembre ( fiestas, aguinaldo, vacaciones para muchos etc )
AGENDAR, Yo avisoooooooooooo
PAPU07 escribió:Todavia no se acreditaron mis verdes del BONARX ( apenas unas 5 laminas pedorras) Pero bueno son 175 x 10,80
Moneda de emisión: Dólares
Interés: Devengan semestralmente una tasa fija del 7% nominal anual, calculada sobre la base de un año de 360 días, integrado por 12 meses de 30 días cada uno. Las fechas de pago de intereses serán el 17 de abril y el 17 de octubre de cada año.
Fecha - Devengan intereses: 17/04/2007
AA17
Supongo sera en estos dias, no quiero volver a preguntarle a mi agente para no pecar de ignorante![]()
Saludos
empome escribió:los cigarrillos aumentaron el 25 %
generalmente cuando hay un salto tan grande aumenta el billete
las resmas de papel aumentaron el 8 %
siempre que aumento el papel , catrasca aumento el billete
para mi a partir del 20/6 aumenta el oficial, el paralelo se anticipa
jabalina escribió:El billete va a aumentar despues del 20 de junio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, paisano, pollomoney, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 290 invitados