Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucky467 escribió:SI ANTES DE QUE PRESENTE EL BALANCE QUE ENTRA EL DIA 13 NO SUBE,MUCHACHOS PREPAREMOS LOS BOTES QUE ESTO VA A SER PEOR QUE EL TITANIC Y LA PUERTA 12 JUNTOS![]()
![]()
valiant escribió:muy bien.asi es.
marioar escribió:Valiant, despues q dijiste de la doji fui a ver el grafico semanal, es impresionante como respeto la doji del 13/01... Me saco el sombrero ante el q por AT vendio al cierre de esa semana.
Feliz dia a todos
Tanque escribió:Bueno,
convengamos que los momentos son distintos no.
Aquel doji era una clara advertencia de lo que podía suceder
la siguiente semana.
El de esta semana no dice gran cosa .
marioar escribió:Valiant, despues q dijiste de la doji fui a ver el grafico semanal, es impresionante como respeto la doji del 13/01... Me saco el sombrero ante el q por AT vendio al cierre de esa semana.
Feliz dia a todos
ignacio66 escribió:Al mejor cazador se le escapapa la liebre.....ahora lo que no entiendo...no es que nunca hay que perder dinero ya que siempre es super long?? por que vencdio??
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 233 invitados