marcebest escribió:Alguien me puede confirma r como cerro dicp hoy..gracias
Enviado desde mi V9 usando Tapatalk 2
Bolsa 72 horas: Lo marcaron (16:59:50) con 2.000 papeles a 282,45 pero la operación anterior fue 300.000 a 282
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Un poco de distracción:
marcebest escribió: Parece que va a cerrar neutra o levemente negativo.......estaba mirando la tira en 285,500 se hicieron las operaciones mas grandes..
CHIQUI1 escribió:Parece que sos un experto en linkear, porque no te linkeas ESTA!!!
diegomdp escribió:mike como haces para linkear el excel con las cotizaciones online? yo lo hago a mano y es bastante tedioso si me podes dar una mano te lo agradeceria.
saludos
jabalina escribió:
Ojo que en el parp y en el dicp aparecio demasiada cantidad en venta,
dongps escribió:
Yo salí de esa porquería en 98$ y puse para llegar a un usadito mas lindo que el que tenía...el mejor negocio que hice en el año
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, EL REY, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, marcosgino, Scrat, Semrush [Bot], Tape76 y 203 invitados