TRAN Transener
Re: TRAN Transener
El tema Social Lux es que si tirás 2,70 es por algo o no ?
Yo digo 220 y lo justifico con un dibujito al que yo llamo at.
Pero vos , de donde sacás los 2,70 ?
Intuición , tarot , sexto sentido ... ??
Yo digo 220 y lo justifico con un dibujito al que yo llamo at.
Pero vos , de donde sacás los 2,70 ?
Intuición , tarot , sexto sentido ... ??
-
cerramos excelente? que partido viste macaya..?
por otra parte de donde surge el objetivo de 2,70..? técnicamente no hay nada en ese numero.
manijiemos con fundamento por favor. gracias.[/quote]
Don Edward, el 1.84 de la semana pasada lo tenías por AT o por expectativas ? esta y Edenor se mueven por AT?? en fin...respeto su opinión. Saludos.

por otra parte de donde surge el objetivo de 2,70..? técnicamente no hay nada en ese numero.
manijiemos con fundamento por favor. gracias.[/quote]
Don Edward, el 1.84 de la semana pasada lo tenías por AT o por expectativas ? esta y Edenor se mueven por AT?? en fin...respeto su opinión. Saludos.
Tanque escribió:ma que 170 ni uno 170.
220 !
en camino pichuchos
no rompan
SOCIAL LUX escribió:CERRAMOS EXCELENTE UN DÍA QUE TODO ERA ROJO, MAÑANA COMO DIRÍA UN CONOCIDO FORISTA DE EDENOR, CERRAMOS LA ESCOTILLA Y VOLAMOS![]()
![]()
PRIMERA PARADA 2.15, SEGUNDA ESCALA CORTO PLAZO 2.70!!!
cerramos excelente? que partido viste macaya..?

manijiemos con fundamento por favor. gracias.
-
CERRAMOS EXCELENTE UN DÍA QUE TODO ERA ROJO, MAÑANA COMO DIRÍA UN CONOCIDO FORISTA DE EDENOR, CERRAMOS LA ESCOTILLA Y VOLAMOS
PRIMERA PARADA 2.15, SEGUNDA ESCALA CORTO PLAZO 2.70!!!

y esta nena para cuando.. viene lenta como manuelita....... vamos muñeca como te cuesta. mirala a Edenor ...
quedó en el borde, mañana será el dia entonces. 

Rompio triangulito al alza...
a 2 pesos ahora si parece.
a 2 pesos ahora si parece.

ConPermiso escribió:Dividendos en Mirgor . Iuuuupiii ! 3 $ por acción .

La que menos sube cuando suben sus hermanas y las que mas baja cuando bajan las hermanas...
que lo re mil pario!!!
que lo re mil pario!!!
-
Dividendos en Mirgor . Iuuuupiii ! 3 $ por acción .

SOCIAL LUX escribió:Muchachos les recuerdo que en lo que va del mes subió el 26.2 y en lo que va del año un 71.2 (está segunda después de Edenor), lo de ayer fue una clara y necesaria toma de ganancias, esto va para arriba![]()
![]()
; próximo objetivo a cortísimo plazo 2.10/2.15.
Buen dia !!! Es verdad, muchas veces pasa, me pasa... que en uno o varios dias de baja uno se pone loco y empieza a putear, pero si analiza friamente y mientras mantenga ese promedio mensual, es un golazo, me paso en BHIP, putea porque no vuelve a 2,30, pero lo que subio durante abril es un monton....
Mente fria !! o al menos intentarlo...
-
Muchachos les recuerdo que en lo que va del mes subió el 26.2 y en lo que va del año un 71.2 (está segunda después de Edenor), lo de ayer fue una clara y necesaria toma de ganancias, esto va para arriba
; próximo objetivo a cortísimo plazo 2.10/2.15.

Nachitoss escribió:La que menos sube, cuando suben sus hermanas y la que mas baja, cuando bajan las hermanas...
Que papel HDRMP!!