COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
hipotecado

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hipotecado » Jue May 01, 2014 9:37 am

en el año ganamos el 3,8% :pared: :golpe: despues de los cupones es la peor inversion del 2014 :twisted: :twisted:

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Abr 30, 2014 10:30 pm

La realidad, NO pasa por que este papel es una porqueria, es un papel mas con muchas posibildades como cualquier otro

Se denomina manipulación de precios a la posibilidad de obtener un beneficio para sí o para un tercero, o de perjudicar a otro participante del mercado, haciendo subir, bajar o mantener el precio de valores negociables en Bolsa, mediante la afirmación o simulación de hechos o circunstancias falsas o la deformación u ocultamiento de hechos o circunstancias verdaderas, de modo que induzca a error sobre las características esenciales de la inversión o las emisiones.
En caso de que XXXX determine que se ha dado esta práctica, el intermediario podría ser sancionado.

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Mié Abr 30, 2014 8:51 pm

Al mejor cazador se le escapapa la liebre.....ahora lo que no entiendo...no es que nunca hay que perder dinero ya que siempre es super long?? por que vencdio??
:?:

mr18 escribió:Se equivoca Warren Buffett

Nueva York— Energy Future Holdings (EFH), la mayor compañía eléctrica de Texas, se ha declarado en suspensión de pagos, mostrando que aun el magnate estadounidense Warren Buffett, considerado con muy buen tino para los negocios, se equivoca.

El deterioro de la situación de la compañía texana, anteriormente conocida como Texas Utilities o TXU, llegó a suponer un costo de 873 millones de dólares a Berkshire Hathaway, la firma de Buffett, quien admitió recientemente que su inversión en la compañía fue “un gran error”.

“La mayoría de ustedes nunca han oído hablar de Energy Future Holdings. Considérense afortunados. Ciertamente me hubiera gustado que yo tampoco”, reconocía Buffet en su última carta a los accionistas de Berkshire, donde informaba que cancelar su exposición a EFH le había costado a la compañía 873 millones de dólares.

“Fue una decisión que tome sin consultar con Charlie”, indicaba en marzo el octogenario inversor en referencia a Cahrles Munger, su mano derecha en Berkshire Hathaway.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Abr 30, 2014 8:27 pm

por eso digo que para que esta porqueria empiece a subir, tiene que negociar 10 palos por varias ruedas

Budista

Mensajepor Budista » Mié Abr 30, 2014 8:03 pm

Casi 10 millones de acciones lanzadas en la base 1 :shock:

marioar

Mensajepor marioar » Mié Abr 30, 2014 7:11 pm

mr18 escribió:no se nada de eso, por que no se si lo que dice es vedad o es puro verso,
mi respuesta es manipulacion, no puedo decir mas

Algo parecido a lo q pasa aca entonces... jeje

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Abr 30, 2014 7:11 pm

no se nada de eso, por que no se si lo que dice es vedad o es puro verso,
mi respuesta es manipulacion, no puedo decir mas

marioar

Mensajepor marioar » Mié Abr 30, 2014 7:03 pm

mr18 escribió:no para nada, solo hacia referencia completando mi mensaje anterior a Máximo, tratando de dejar en claro que todos nos podemos equivocar y que vender si fundamentos claros es un error.

cambiando de tema "marioar" sobre el otro papel financieroo te lo comento acá, no creo que todas sean ventas reales, es solo un dato.

siguiendo con el OT, decis que solo estan liquidando a precio de mercado la participacion de ex empleados? o tenes otra lectura?

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Abr 30, 2014 6:57 pm

no para nada, solo hacia referencia completando mi mensaje anterior a Máximo, tratando de dejar en claro que todos nos podemos equivocar y que vender si fundamentos claros es un error.

cambiando de tema "marioar" sobre el otro papel financieroo te lo comento acá, no creo que todas sean ventas reales, es solo un dato.

marioar

Mensajepor marioar » Mié Abr 30, 2014 6:49 pm

mr18 escribió:Se equivoca Warren Buffett

Nueva York— Energy Future Holdings (EFH), la mayor compañía eléctrica de Texas, se ha declarado en suspensión de pagos, mostrando que aun el magnate estadounidense Warren Buffett, considerado con muy buen tino para los negocios, se equivoca.

El deterioro de la situación de la compañía texana, anteriormente conocida como Texas Utilities o TXU, llegó a suponer un costo de 873 millones de dólares a Berkshire Hathaway, la firma de Buffett, quien admitió recientemente que su inversión en la compañía fue “un gran error”.

“La mayoría de ustedes nunca han oído hablar de Energy Future Holdings. Considérense afortunados. Ciertamente me hubiera gustado que yo tampoco”, reconocía Buffet en su última carta a los accionistas de Berkshire, donde informaba que cancelar su exposición a EFH le había costado a la compañía 873 millones de dólares.

“Fue una decisión que tome sin consultar con Charlie”, indicaba en marzo el octogenario inversor en referencia a Cahrles Munger, su mano derecha en Berkshire Hathaway.

Estas haciendo referencia a lo que va a pasar con EDN, PAMP y company en cualquier momento? :116:

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Abr 30, 2014 6:37 pm

Es cuestión de tiempo :arriba: :arriba: :arriba:

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Abr 30, 2014 6:33 pm

Se equivoca Warren Buffett

marioar

Mensajepor marioar » Mié Abr 30, 2014 6:29 pm

Máximo + escribió:papel re p5t4. :mrgreen:

2 hs puse a la vta mis call a 0.071 y nadie llevó. 8)

que se jodan ahora no los largo hasta 0.15 por mas que me rompa bien las pelotas. :wink:

Y porq las regalas asi?? cualquier dia las vendes a 0.075 minimo...
hoy el volumen en la 1.00JU no existio y asi y todo se llevaron algunas a 0.08

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Abr 30, 2014 6:21 pm

Máximo
aveces he salido a perdida y no me arrepiento, la diferencia es de que papel conviene asumir perdidas, y no creo que todos los casos se justifiquen, en la medida que me tomo el tiempo de conocer un papel me doy cuenta que si no te salen las cosas bien
en un juego de palabras ... la síguete expresión de uso ...es una realidad
"Saliste de Guatemala para entrar a guatepeor"

boquita

Mensajepor boquita » Mié Abr 30, 2014 6:11 pm

jajajajaajajaj

:wink: :wink:

Volver a “Acciones líderes”