Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Total liquidado 141M BCRA +74
a) cartera en pesos..
80 pc cer y 20pc badlar.
40pc PR13, 25 pc DICP, 15pc PARP y 20pc entre pr15 y as15 ambos badlar.
rentas + amort del PR13 directo a dicp..el resto en su misma posición para buscr tires..
b) cartera bonos en dolares 100pc en RO15 ..
c) Cupones , deje un poco de TVPA .. alli se quedan hasta el 203...siempre pense que algo tenes que teenr , se me fue la mano em marzo pero en fin..
d) acciones
YPF desde $ 290 -TS y STD ambas desde siempre....
Adio..
80 pc cer y 20pc badlar.
40pc PR13, 25 pc DICP, 15pc PARP y 20pc entre pr15 y as15 ambos badlar.
rentas + amort del PR13 directo a dicp..el resto en su misma posición para buscr tires..
b) cartera bonos en dolares 100pc en RO15 ..
c) Cupones , deje un poco de TVPA .. alli se quedan hasta el 203...siempre pense que algo tenes que teenr , se me fue la mano em marzo pero en fin..
d) acciones
YPF desde $ 290 -TS y STD ambas desde siempre....
Adio..
dongps escribió:
Yo salí de esa porquería en 98$ y puse para llegar a un usadito mas lindo que el que tenía...el mejor negocio que hice en el año
Aclaro que salí a pérdida de dicha porquería y me hago responsable de cada peso que inverti en esa porquería...

Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 9 min
Los del tesoro se avivaron que Anses tenía 600 palos verdes en caja y le enchufaron una letra por 478 millones hoy
Los del tesoro se avivaron que Anses tenía 600 palos verdes en caja y le enchufaron una letra por 478 millones hoy
Mayo no va a ser menos de 2pc.. por lo menos eso parece..
http://www.infobae.com/2014/04/30/15608 ... l-bolsillo
http://www.infobae.com/2014/04/30/15608 ... l-bolsillo
docc escribió: Yo estoy esperando esa suba para salir de esta porqueria !
Yo salí de esa porquería en 98$ y puse para llegar a un usadito mas lindo que el que tenía...el mejor negocio que hice en el año

martin escribió:Siempre tan alegre y tan optimista....
Si es así martin, compré a 99 y a 105 y está todos los dias

docc escribió:
Yo estoy esperando esa suba para salir de esta porqueria !
Hay gustos para todo.
Yo estoy esperando para comprar en 0,87.
Siempre tan alegre y tan optimista.... 

martin escribió:El parp está llegando a una TIR de casi 9%. Claramente se les fue la mano. Igualmente es uno de los bonos que más manejan y así como te lo van bajando de a poco todos los días de un día para a otro te sube un 5%de un saque y se acomoda la TIR a rendimientos más razonables.
Yo estoy esperando esa suba para salir de esta porqueria !
martin escribió:El parp está llegando a una TIR de casi 9%. Claramente se les fue la mano. Igualmente es uno de los bonos que más manejan y así como te lo van bajando de a poco todos los días de un día para a otro te sube un 5%de un saque y se acomoda la TIR a rendimientos más razonables.
Siempre se ve con muy poca compra ...de hecho a veces cuando lo vi subir ....sacan la compra y ponen directamente puntas mas altas...
Abrazo
El parp está llegando a una TIR de casi 9%. Claramente se les fue la mano. Igualmente es uno de los bonos que más manejan y así como te lo van bajando de a poco todos los días de un día para a otro te sube un 5%
de un saque y se acomoda la TIR a rendimientos más razonables.

jabalina escribió:
Ojo que en el parp y en el dicp aparecio demasiada cantidad en venta,
Si estimado tiene razon al principio fue al revés....vamos a ver como cierra...
Saludos
marcebest escribió:Viene metiendo un interesante volumen el DICP a diferencia de otros dias...
Ojo que en el parp y en el dicp aparecio demasiada cantidad en venta,
-
satoonce escribió:Buenas noches; le hago una consulta; en caso de que se resuelva en favor de la Argentina lo de los fondos buitres; que les parece que seria mejor estsr comprado en Dicy o en Pary??
Muchas gracias
El que tenga mayor duración.