Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:papel re p5t4.![]()
2 hs puse a la vta mis call a 0.071 y nadie llevó.![]()
que se jodan ahora no los largo hasta 0.15 por mas que me rompa bien las pelotas.
boquita escribió:nadie quiere esta verga pq solo hacen lanzamientos aca y eso no te la deja subir...
como siempre hicieron en pampa..
hasta que le llego su momentum..
y ahi los lanzadores se la van a comer doblada
Máximo + escribió: yo salía con un 40% de perdida .
me hartó este papel.![]()
menos mal que PAMPA Y G F GALICIA me salvan las papas con creces.![]()
saludos .
DON VINCENZO escribió:
BUEN FINDELARGO PARA VOS ESTIMADA Y PARA TODOS LOS MUCHACHOS DE ESTE FORO COMETERO!
boquita escribió:nadie quiere esta verga pq solo hacen lanzamientos aca y eso no te la deja subir...
mr18 escribió:quizás esperan a que este en valores de 1,10 - 1,20 para empezar a comprar, entran tarde y después se quejan
asi estamos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jpcyber2006, Semrush [Bot] y 225 invitados