TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Taz

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Mié Abr 30, 2014 9:50 am

MILONGA escribió:DON VICENZO CUANTAS VIDAS PIENSA VIVIR? PREGUNTO POR LO DE LA ACUMULACION VIO!

Desacertado comentario...

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Mié Abr 30, 2014 9:47 am

DON VINCENZO escribió:POR TODO LO LEÍDO Y QUE FESTEJO LA RIQUEZA QUE HAY EN EL FORO LLEGO A LA SIGUIENTE CONCLUSIÓN QUE NO ES NUEVA POR CIERTO....LA BOLSA ES UNA INVERSIÓN DE RIESGO, ACÁ Y EN TODO EL MUNDO EN ESTE CONTEXTO ACTUAL QUE SOMOS MERCADO DE FRONTERA OBVIO QUE AUMENTA EL RIESGO, PERO HAY ALGO QUE PARA MÍ ES MÁS CLARITO QUE OJO DE CHANCHO

CUANTO MÁS SEGURIDAD, TRANQUILIDAD Y RENTABILIDAD RECIBÍS ES PORQUÉ ESTÁS INVERTIDO EN ALGO SÓLIDO PERO QUE NO TIENE BRUSCAS OSCILACIONES O VOLATILIDAD O COMO LO QUIERAN LLAMAR, QUE EN ESTE CASO ESTE PAPEL LO SIMBOLIZA CLARAMENTE CON SU COMPORTAMIENTO. QUERÉS ADRENALINA , EUFORIA, DEPRESIÓN, ANGUSTIA Y FELICIDAD TODOS ESTOS CONDIMENTOS LOS ENCONTRÁS EN LOS PAPELES DE ESCOLAZO, LLÁMESE BCO. GALICIA. ETC, CALLS , PUTS , ETC. Y VARIOS MÁS., ES MUY PROBABLE QUE ALGUNO DE UDS. DIGA. DON VINCENZO MIENTRAS UD. ESPERÓ EL DIVIDENDO QUE LE PAGAN AHORA EN ESTOS DÍAS, YÓ ENTRÉ Y SALÍ DE TAL PAPEL ENTRE FEBRERO Y ABRIL Y ME COMPRÉ UN COCHE 0KM DE ONDA. Y YO LE CONTESTARÉ TE FELICITO ESTIMADO , ESTÁ MUY BIEN HECHO. YO TENGO YA MI COCHE QUE ME SATISFACE Y SI ME VIENE MÁS GUITA LA REINVIERTO PARA AGRANDAR LA TORTA, SE DAN CUENTA?? ADEMÁS ESTÁ LA SITUACIÓN PERSONAL DE CADA UNO QUE ES INVALUABLE YA QUE COMO SIEMPRE DIGO, CADA PERSONA ES UN MUNDO. LES DESEO LO MEJOR A CADA UNO DE UDS. HAY QUE SABER CONFORMARSE CON LO QUE UNO TIENE Y RECIBE EN LA VIDA Y NO AMARGARSE PORQUÉ OTRO FORISTA SE FUÉ DE AQUI HOY Y SE GANA UN 50% MÁS DE GUITA EN OTRO PAPEL Y DESPUÉS VUELVE. ESO SE DÁ EN MAS DE UNA CIRCUNSTANCIA PERO ESTÁ ASUMIENDO UN RIESGO ELEVADO. TODO TIENE UN PRECIO EN EL MERCADO COMO LO COMENTÉ ANTRIORMENTE A MI MANERA. CADA UNO DEBE ESTAR CONFORME CON EL PERFIL DE INVERSOR QUE ELIGIÓ Y LO DEJA TRANQUILO , ES DECIR QUE PUEDA DORMIR TRANQUILO COMO MUCHOS DE LOS QUE ESTAMOS INVERTIDOS ACÁ PODEMOS HACER. :wink: :wink:

Muy bueno lo suyo DV, yo personalmente tengo un 34% de mi cartera aqui y no la pienso tocar, lo demas en varios papeles, pero como manifiesta usted, en este 34% estoy tranquilooo :115:

AKD

Mensajepor AKD » Mié Abr 30, 2014 9:45 am

Moi aussi, esta e IRSA.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 30, 2014 9:42 am

La compra-venta afecta sólo a las no cotizantes. El diego a los dividendos en efectivo es para todas las sociedades, incluyendo a las cotizantes. Ya lo disfruté en un par de ocasiones.

Lofish

Mensajepor Lofish » Mié Abr 30, 2014 9:38 am

FedeAndres escribió:
El impuesto es para empresas NO cotizantes en la bolsa de comercio. Debatido 100 veces en los ultimos 8 meses

Me parece que te estas confundiendo con la VENTA de papeles de los no cotizantes que si pagan ganancias, los dividendos retienen ganancias. No soy contador si esta mal avisenme

AKD

Mensajepor AKD » Mié Abr 30, 2014 9:28 am

AKD escribió: Desde septiembre se detrae el 10% sobre el pago de dividendos de cotizantes; el último dividendo que pago ERAR ya fue alcanzado por la norma, doy fe.

http://www.iprofesional.com/notas/16973 ... dividendos

FedeAndres escribió: El impuesto es para empresas NO cotizantes en la bolsa de comercio. Debatido 100 veces en los ultimos 8 meses

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Vos seguí debatiendo todo lo que quieras; cuando te acrediten los dividendos (de esta o de cualquier cotizante) te van a retener el 10% del monto de los mismos a cuenta de Ganancias.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Abr 30, 2014 9:13 am

MILONGA escribió:DON VICENZO CUANTAS VIDAS PIENSA VIVIR? PREGUNTO POR LO DE LA ACUMULACION VIO!

No te hagas problema por eso Milonga.Don Vincenzo es inmortal.
Y como dice el Rafa su pregunta esta fuera de lugar.
Milonguita me parece que Ud es de cuarta.

rafa

Mensajepor rafa » Mié Abr 30, 2014 9:04 am

MILONGA, ME PARECE QUE ES UNA FALTA DE RESPETO SU COMENTARIO!!!!, SIENDO ADEMAS UNA
DE LAS PERSONAS MAS QUERIDAS EN EL FORO.

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 29, 2014 11:47 pm

ClaudiaC escribió:Una pregunta tonta sobre los dividendos de Erar.
Yo tengo compradas 261 acciones de esta empresa. Hoy miro los movimientos en mi cuenta y dice "corte de cupón": 261; saldo $997,02. No entiendo, porque 997,02$ sale de multiplicar 261 por el valor de cada acción al cierre del día de hoy (que cerró a 3,82$). Dónde está el pago de dividendos? no era 0,15$ por acción? no tendría que hacer 0,15$ por 261 acciones? Soy nueva. Si alguien me lo explica.

Clau, seguramente cuando dice "corte de cupón" es meramente informativo, para mencionar que tu tenencia es ex cupón. La acreditación del dividendo creo que aún no la recibió nadie. Vas a cobrar menos de $0,15 por acción (10% para Garchegaray y otro porcentaje de comisiones).
Espero haberte ayudado.

ClaudiaC

Mensajepor ClaudiaC » Mar Abr 29, 2014 11:26 pm

Una pregunta tonta sobre los dividendos de Erar.
Yo tengo compradas 261 acciones de esta empresa. Hoy miro los movimientos en mi cuenta y dice "corte de cupón": 261; saldo $997,02. No entiendo, porque 997,02$ sale de multiplicar 261 por el valor de cada acción al cierre del día de hoy (que cerró a 3,82$). Dónde está el pago de dividendos? no era 0,15$ por acción? no tendría que hacer 0,15$ por 261 acciones? Soy nueva. Si alguien me lo explica.

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 29, 2014 11:17 pm

Alrosario escribió:
Taz, no ves inicio de una 5 en ese gráfico???

(Si tomamos que el movimiento arranca en noviembre de 2012, hizo 4 ondas muy claras y con la última estaría comenzando la 5, ya que se ve muy bien cómo acaba de superar el máximo de febrero 2014 que sería la 3)

Si, Alrosario, es posible.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Abr 29, 2014 10:43 pm

DON VICENZO CUANTAS VIDAS PIENSA VIVIR? PREGUNTO POR LO DE LA ACUMULACION VIO!

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Abr 29, 2014 10:24 pm

FedeAndres escribió:

El impuesto es para empresas NO cotizantes en la bolsa de comercio. Debatido 100 veces en los ultimos 8 meses

No,Ud esta equivocado,desde el año pasado a todas las empresas cotizantes en bolsa,cuando pagan dividendos el estado se queda con el 10 % de esos dividendos.
El inversor que tiene acciones que cotizan en bolsa no paga ganancias las paga la empresa.
El inversor que tiene acciones que no cotizan en bolsa, tiene que pagar ganancias sobre sus acciones,no se las paga la empresa,
las tiene que pagar el inversor.
Esa debe ser su confusion.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Abr 29, 2014 10:04 pm

AKD escribió: Desde septiembre se detrae el 10% sobre el pago de dividendos de cotizantes; el último dividendo que pago ERAR ya fue alcanzado por la norma, doy fe.

http://www.iprofesional.com/notas/16973 ... dividendos

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Abr 29, 2014 9:27 pm

Taz escribió:Les dejo el Pitchfork semanal acercándose a la líne media.

Taz, no ves inicio de una 5 en ese gráfico???

(Si tomamos que el movimiento arranca en noviembre de 2012, hizo 4 ondas muy claras y con la última estaría comenzando la 5, ya que se ve muy bien cómo acaba de superar el máximo de febrero 2014 que sería la 3)

Volver a “Acciones líderes”