valiant escribió: no creo tata,ya que el resultado del año pasado estuvo influido por la gran pérdida por inundacion.
recordá que este cierra el año a fines de mayo.
Gracias valiant!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió: no creo tata,ya que el resultado del año pasado estuvo influido por la gran pérdida por inundacion.
recordá que este cierra el año a fines de mayo.
hernanC escribió:Al ser papeles chicos muchas veces no son mirados o pasan desapercibidos....pero un día te levantas y valen el doble o triple...Los fundamentos de algunos papeles como este son muchos más sólidos que el de otros y a la larga en el tiempo terminará ajustando.
DonEdward escribió:muy manejado este papel valiant, extrañan esos comentarios, al igual que ferr, fipl, long...
algun dia subiran estos papeles eso seguro..pero no será cuando vos o yo queramos.
salu2
el tata escribió:valiant,
vos que seguís de cerca los balances... ¿hicieron alguna previsión por dividendos para este año?
DonEdward escribió:que estan baratos si por supuesto. que nadie se fija?![]()
Deberias aclarar antes de hacerte el maestro ciruela que son papeles para meter no mas de 10 o 15 lucas y siempre dentro de una cartera bien diversificada de estos papeles y con un plazo de inversion no menor a los dos años, para no sufris cosas como la siguiente;
el costo de oportunidad aca es enorme.
por ej. en este foro de semi venis manijeando desde el año pasado, en ese lapso el papel en dolares cayó un 50%....
valiant escribió:insolito,largo rato en 1.92 y pagan 1.96 y venden 1.97.
DonEdward escribió:muy manejado este papel valiant, extrañan esos comentarios, al igual que ferr, fipl, long...
algun dia subiran estos papeles eso seguro..pero no será cuando vos o yo queramos.
salu2
valiant escribió:insolito,largo rato en 1.92 y pagan 1.96 y venden 1.97.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CARLOSO, Chumbi, el indio, elcipayo16, falute, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, iceman, jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, oscar04, PAC, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 565 invitados