jabalina escribió:
Ojo que en el parp y en el dicp aparecio demasiada cantidad en venta,
[/quote]
Parece que va a cerrar neutra o levemente negativo.......estaba mirando la tira en 285,500 se hicieron las operaciones mas grandes..
Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:
dongps escribió:
Yo salí de esa porquería en 98$ y puse para llegar a un usadito mas lindo que el que tenía...el mejor negocio que hice en el año
docc escribió: Yo estoy esperando esa suba para salir de esta porqueria !
martin escribió:Siempre tan alegre y tan optimista....
docc escribió:
Yo estoy esperando esa suba para salir de esta porqueria !
martin escribió:El parp está llegando a una TIR de casi 9%. Claramente se les fue la mano. Igualmente es uno de los bonos que más manejan y así como te lo van bajando de a poco todos los días de un día para a otro te sube un 5%de un saque y se acomoda la TIR a rendimientos más razonables.
martin escribió:El parp está llegando a una TIR de casi 9%. Claramente se les fue la mano. Igualmente es uno de los bonos que más manejan y así como te lo van bajando de a poco todos los días de un día para a otro te sube un 5%de un saque y se acomoda la TIR a rendimientos más razonables.
jabalina escribió:
marcebest escribió:Viene metiendo un interesante volumen el DICP a diferencia de otros dias...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chapa, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, napolitano, oudine2, sebara, Semrush [Bot], Tape76 y 258 invitados