COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Máximo +

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Mié Abr 30, 2014 11:59 am

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Abr 30, 2014 11:49 am

JC07 escribió:Buenos días cometeros, hoy si es así como me comentaron y no puedo escribirlo (por ética) perooooo, si es verdad, lo veremos reflejado en el precio de este impredecible papel ,operador muy importante,veremos o mejor dicho "al ver veras" ojala se cumpla :115:

:respeto:

50.000 pesitos , ni me quiero imaginar cuando entren varios palitos. 8)

abrazo.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Abr 30, 2014 11:42 am

JC07 escribió:Buenos días cometeros, hoy si es así como me comentaron y no puedo escribirlo (por ética) perooooo, si es verdad, lo veremos reflejado en el precio de este impredecible papel ,operador muy importante,veremos o mejor dicho "al ver veras" ojala se cumpla :115:

master ante todo , yo me pondría CR7 :respeto:

al ver veras :mrgreen: si he parado cuando voy a mardel en ruta 2.

todavía existe.???

se viene el emperne cometero , o les diremos CHUPENLA ! , aqui la tienen. 8)

Taz

Mensajepor Taz » Mié Abr 30, 2014 11:35 am

Total Operado ($) 17.143
Dale que así llegamos a los 1,50 :lol:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mié Abr 30, 2014 11:17 am

fer.baires escribió:Que tal Llama?
Tengo el mismo dilema que vos, lo que yo evaluo es a que le veo mas potencial, ya dije varias veces lo que vendi para incrementar en COME, porque no veo que lo que vendi pueda duplicar su valor, y quizas COME lo haga... ahora bien, otra que siempre me dio pocas satisfacciones es PESA, y esta tan atrasada como COME, por ahora la compre la otra semana cuando bajo hasta 4,8... no se si llegamos hasta los 6 dolares, por ahi creo que la venderia, solo porque creo que va a corregir antes de seguir, porque por esa zona puede que se rompa un linea bajista de largo plazo pudiendo marcar un reversion mayor, asi que lo voy a empezar a mirar en mas detalle. PESA y CGC son socias en el Austral y ambas tambien estan en Neuquen, asi que si creemos en CGC tambien deberiamos hacerlo en PESA, a grandes rasgos con casi los mismos fundamentos.
Y lo del Merval, yo tengo objetivo entre 8000 y 9000, pero en las ultimas ruedas me saltaron un par de divergencias bajistas que podria mostrar alguna correccion de corto.

Hola Fer. Te hago una consulta, ¿operas lotes de COME basándote en tus análisis o solo papeles?

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Abr 30, 2014 11:06 am

Que tal Llama?
Tengo el mismo dilema que vos, lo que yo evaluo es a que le veo mas potencial, ya dije varias veces lo que vendi para incrementar en COME, porque no veo que lo que vendi pueda duplicar su valor, y quizas COME lo haga... ahora bien, otra que siempre me dio pocas satisfacciones es PESA, y esta tan atrasada como COME, por ahora la compre la otra semana cuando bajo hasta 4,8... no se si llegamos hasta los 6 dolares, por ahi creo que la venderia, solo porque creo que va a corregir antes de seguir, porque por esa zona puede que se rompa un linea bajista de largo plazo pudiendo marcar un reversion mayor, asi que lo voy a empezar a mirar en mas detalle. PESA y CGC son socias en el Austral y ambas tambien estan en Neuquen, asi que si creemos en CGC tambien deberiamos hacerlo en PESA, a grandes rasgos con casi los mismos fundamentos.
Y lo del Merval, yo tengo objetivo entre 8000 y 9000, pero en las ultimas ruedas me saltaron un par de divergencias bajistas que podria mostrar alguna correccion de corto.
llama12 escribió:hay que tener paciencia, ya va a salir...

La verdad que por las acciones de COME ni me preocupo, no tengo la intencion de vender por ahora a estos valores. Con el merval en sus maximos y con las subas que tuvieron los papeles que me gustan no sabria para donde ir...

Estoy un poco preocupado por la compra de lotes que hice pero alguna escalada antes del 19/6 tiene que hacer.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Abr 30, 2014 10:41 am

Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Dale el día libre a la experiencia para comenzar,
y recíbelo como si fuera ,fiesta de guardar.
No consientas que se esfume, asómate y consume
COME a granel. Hoy puede ser un gran día, duro con ella.

Pd:" Querido necesitás apoyo del Loro ? No te sirve mi Ganzo" :mrgreen:

Grande Licenciado valiant q ayer entró en 0,95 :2230:

JC07

Mensajepor JC07 » Mié Abr 30, 2014 10:23 am

Buenos días cometeros, hoy si es así como me comentaron y no puedo escribirlo (por ética) perooooo, si es verdad, lo veremos reflejado en el precio de este impredecible papel ,operador muy importante,veremos o mejor dicho "al ver veras" ojala se cumpla :115:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Abr 30, 2014 9:36 am

perdon ..antes de cargar la orden
q dice el loro de come..como se
levanto.... :shock: :lol: :2230:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Abr 30, 2014 9:21 am

Cuando viene el balance ?

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Abr 30, 2014 9:16 am

Buen día gente… sin grandes cambios, seguimos igual que lo que comentaba ayer, respetando soportes y retrocesos. Algunos indicadores están con una señal vaga de venta, varios en sobreventa y algunos por revertir de señal de venta a compra, todo esto es congruente con el planteo de la corrección del impulso previo desde los 0,88.
Lo importante es pasar los 1,03 para dar por cerrado el pullbak y empezar a superar lo picos de los máximos marcado en todo el descenso.
Por ELLIOT, actualize los escenarios, el 4 y 5 con inicio de subonda 1 de la 5 y el en que la onda 4 no termino con sus posibles opciones (es solo cuestión de mas tiempo). Yo creo que la onda 5 ya empezó, pero veremos, si no es así, tendremos un par de semanas mas para que la corrección termine definitivamente.
PD: En los conteos, si seguimos las onda, en el corto plazo es posible superar los 1,05 y volver debajo de 1 otra vez (Opcion 5), salvo que las proximas ondas se aceleren o sea mas empinaladas, pero sudodo en una subonda 1, para ver grandes saltos yo esperaria el inicio de una onda 3 (Opcion 4), pero nada esta dicho de antemano, los escenarios estan planteados, veremos por donde salimos.

(1) $COME. Estado de Indicadores

https://twitter.com/FerTrending/status/ ... to/1/large
Imagen

(2) $COME. Alligator Indicator

Imagen

(3) $COME. Cuña descendente

Imagen

(4) $COME. SOPORTES. Moving Average

Imagen

(5) $COME. ELLIOT. Inicio de onda 5? Op 4
Conteo alternativo de inicio de Onda 5

Imagen

(6) $COME. ELLIOT. Inicio de onda 5? Op 5
Otro conteo alternativo de inicio de Onda 5

Imagen

(7) $COME. ELLIOT. Escenario con baja adicional en donde la Onda 4 aun esta vigente
Este es un conteo posible, aunque viendo el resto de los análisis no lo veo como el mas probable, pero es una opción a tener en cuenta.
1) Escenario sin invalidar la cuña en rojo: Quedaría un subonda 5 en Falla como final, es decir que la 5 no pasa la 3 (máximo hasta 0,90), quedando sobre el techo de la cuña y desde ahí iniciar la onda 5.
2) Se invalida la Cuña: la subonda 5 iria hasta los 0,88 (plana)
3) Se invalida la Cuña: la subonda 5 iria hasta los 0,85 (normal)

Imagen

ricky301

Mensajepor ricky301 » Mié Abr 30, 2014 9:08 am

Puede ser, pero es para llevar. :arriba: :arriba:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Abr 30, 2014 8:37 am

Hay que ver el dia a dia

Hoy x ej lluvioso + cierre de mes te puede clavar

-4% :golpe:

Depende del humor del Lorito :115:

ricky301

Mensajepor ricky301 » Mié Abr 30, 2014 8:28 am

Veo unos dias para tener paciencia, para ir cargando, y antes de junio la veo cerca de 1.30. No tengo dudas que es :arriba: :arriba:

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 29, 2014 11:19 pm

valiant escribió: jaja,pero aún sabiendolo no deja de sorprenderme !!
yo compre un puchito para ver que onda en 0.955,pero es un papel siempre muy particular.

Si, es así esta cagad@. Cuando parece que sale te deja pagando y baja. Cuando te cansa, te vas y al otro día te clava una plaza.

Volver a “Acciones líderes”