COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Abr 30, 2014 9:16 am

Buen día gente… sin grandes cambios, seguimos igual que lo que comentaba ayer, respetando soportes y retrocesos. Algunos indicadores están con una señal vaga de venta, varios en sobreventa y algunos por revertir de señal de venta a compra, todo esto es congruente con el planteo de la corrección del impulso previo desde los 0,88.
Lo importante es pasar los 1,03 para dar por cerrado el pullbak y empezar a superar lo picos de los máximos marcado en todo el descenso.
Por ELLIOT, actualize los escenarios, el 4 y 5 con inicio de subonda 1 de la 5 y el en que la onda 4 no termino con sus posibles opciones (es solo cuestión de mas tiempo). Yo creo que la onda 5 ya empezó, pero veremos, si no es así, tendremos un par de semanas mas para que la corrección termine definitivamente.
PD: En los conteos, si seguimos las onda, en el corto plazo es posible superar los 1,05 y volver debajo de 1 otra vez (Opcion 5), salvo que las proximas ondas se aceleren o sea mas empinaladas, pero sudodo en una subonda 1, para ver grandes saltos yo esperaria el inicio de una onda 3 (Opcion 4), pero nada esta dicho de antemano, los escenarios estan planteados, veremos por donde salimos.

(1) $COME. Estado de Indicadores

https://twitter.com/FerTrending/status/ ... to/1/large
Imagen

(2) $COME. Alligator Indicator

Imagen

(3) $COME. Cuña descendente

Imagen

(4) $COME. SOPORTES. Moving Average

Imagen

(5) $COME. ELLIOT. Inicio de onda 5? Op 4
Conteo alternativo de inicio de Onda 5

Imagen

(6) $COME. ELLIOT. Inicio de onda 5? Op 5
Otro conteo alternativo de inicio de Onda 5

Imagen

(7) $COME. ELLIOT. Escenario con baja adicional en donde la Onda 4 aun esta vigente
Este es un conteo posible, aunque viendo el resto de los análisis no lo veo como el mas probable, pero es una opción a tener en cuenta.
1) Escenario sin invalidar la cuña en rojo: Quedaría un subonda 5 en Falla como final, es decir que la 5 no pasa la 3 (máximo hasta 0,90), quedando sobre el techo de la cuña y desde ahí iniciar la onda 5.
2) Se invalida la Cuña: la subonda 5 iria hasta los 0,88 (plana)
3) Se invalida la Cuña: la subonda 5 iria hasta los 0,85 (normal)

Imagen

ricky301

Mensajepor ricky301 » Mié Abr 30, 2014 9:08 am

Puede ser, pero es para llevar. :arriba: :arriba:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Abr 30, 2014 8:37 am

Hay que ver el dia a dia

Hoy x ej lluvioso + cierre de mes te puede clavar

-4% :golpe:

Depende del humor del Lorito :115:

ricky301

Mensajepor ricky301 » Mié Abr 30, 2014 8:28 am

Veo unos dias para tener paciencia, para ir cargando, y antes de junio la veo cerca de 1.30. No tengo dudas que es :arriba: :arriba:

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 29, 2014 11:19 pm

valiant escribió: jaja,pero aún sabiendolo no deja de sorprenderme !!
yo compre un puchito para ver que onda en 0.955,pero es un papel siempre muy particular.

Si, es así esta cagad@. Cuando parece que sale te deja pagando y baja. Cuando te cansa, te vas y al otro día te clava una plaza.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 29, 2014 10:30 pm

muy buenos consejos fer baires :respeto: :respeto:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Abr 29, 2014 10:26 pm

fer.baires escribió:Veo que muchos los único que miran ese el precio y nada mas, no hay paciencia, no hay análisis de fondo… voy a repetir algo que siempre digo

“…en el AT hay que entender las subas y bajas, que es lo que se puede estar gestando, las bajas son necesarias para que se formen patrones, canales y conteos consistente, aunque no nos guste.”

Hay una teoría que dice que la corrección de un impulso termina, cuando los que entraron mal en el final de la onda anterior terminan vendiendo… a mi también se me acaba la paciencia, la corrección/inicio de nueva onda se dilata, pero si es consistente en el análisis, tenes dos opciones, vendes y te vas a otro papel y cuando creas que termino la correccion volves (si pensas que te va a ir mejor en el mientras tanto) o te quedas porque no tenes certeza de cuando empieza a salir y no te la queres perder, es una decisión de cada uno, así que no digamos que esto es un porquería porque no tenemos el timing o porque no entendemos lo que pasa, en general digo, no en este papel.

Un par de ejemplos, de acciones ganadoras:
EDN:
Si compraste en el pico de la onda a fin de Noviembre (3,5), luego la corrección hasta Enero (2,2), es decir -40% (ahí es en donde el papel es un porquería y empomador para el que compro a 3-3,5), luego tardo 4 meses en pasar el pico anterior (ahí es un papelazo).
TGN:
Si compraste en el pico de la onda a fin de Octubre (1,9), la primera parte de la corrección la llevo hasta 1,3 casi sin avisar, es decir -30% (nuevamente los comentarios de que es un papel de miercoles), recupera hasta los 1,8, la masa compra y se viene la corrección final nuevamente hasta los 1,3 en enero (y el comentarios es que nos garcaron a todos), luego tardo 4 meses en pasar el pico anterior (ahí es un papelazo otra vez y vamos por mas).

Esto lo digo por experiencia, hay que mirar mas allá que ayer, hoy y mañana…un grafico o una tendencia no se define en 3 días.
Este es un consejo de alguien que sabe algo de esto, tuvo una etapa similar de ansiedad, de no entender o como quieran llamarlo, lo pueden tomar o dejar.

Volviendo a este papel, es una porquería porque subió desde 0,36 a 1,27 con un 250% o es una porquería porque subió desde 0,36 a 0,95 con un 160%??? O sera porque compramos a mas de $1???
Yo no compre a 0,36, entre como a los 0,55 no gane tanto, pero salí a 1,2 y pensé que la corrección había terminado cerca del $1, y no fue así, y la empecé a seguir mas de cerca, recompre todo lo vendido y triplique la tenecia comprando hasta los 0,9... tengo una torta de papeles y lo hice porque es consistente con lo que vengo viendo, y me puedo equivocar, pero en este punto no voy a vender por impaciente o porque se dilata todo. Ahora si veo una señal de reversión bajista de largo plazo me voy a ir sin pensarlo.

Consejo nada mas, tómenlo o déjenlo. (Consejo de como ver la cosas, porque la decision de quedarse o irse de COME es de ustedes)

EXCELENTE FER , :respeto:

pero yo solo opero loteria , así la cosa me lleva puesto y no me sirve.

todavía falta , pero ya empieza como los 2 opex anteriores , la cuenta regresiva. :wink:

Budista

Mensajepor Budista » Mar Abr 29, 2014 10:08 pm

Que los gráficos de at no acierten acá no es novedad pero que no la pegue ni el loro de boquita ya es signo de que lo mejor sería retirarse.... :mrgreen:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Abr 29, 2014 9:55 pm

Taz escribió:]este papelucho sumado a los lotes,es bastante "sucio" al operarse
Chocolate por la noticia Valiant!

jaja,pero aún sabiendolo no deja de sorprenderme !!
yo compre un puchito para ver que onda en 0.955,pero es un papel siempre muy particular.

mr18

Mensajepor mr18 » Mar Abr 29, 2014 8:50 pm

Estimado fer.baires muy bueno sus aportes, cada día aprendo mas, y eso es muy importante, por otro lado sepa usted disculparme pero solo he aprendiendo a manejarme con dos lineas ya que con la tercera aun no se que hacer. :lol:
Saludos

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 29, 2014 8:19 pm

valiant escribió:este papelucho sumado a los lotes,es bastante "sucio" al operarse.

Chocolate por la noticia Valiant!

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Mar Abr 29, 2014 7:45 pm

Lo que hubo como movida es bajar el riesgo cubriendo posiciones de la 1 junio, siguen dando lindo en cada suba.

marioar

Mensajepor marioar » Mar Abr 29, 2014 7:00 pm

fer.baires escribió:Veo que muchos los único que miran ese el precio y nada mas, no hay paciencia, no hay análisis de fondo… voy a repetir algo que siempre digo

“…en el AT hay que entender las subas y bajas, que es lo que se puede estar gestando, las bajas son necesarias para que se formen patrones, canales y conteos consistente, aunque no nos guste.”

Hay una teoría que dice que la corrección de un impulso termina, cuando los que entraron mal en el final de la onda anterior terminan vendiendo… a mi también se me acaba la paciencia, la corrección/inicio de nueva onda se dilata, pero si es consistente en el análisis, tenes dos opciones, vendes y te vas a otro papel y cuando creas que termino la correccion volves (si pensas que te va a ir mejor en el mientras tanto) o te quedas porque no tenes certeza de cuando empieza a salir y no te la queres perder, es una decisión de cada uno, así que no digamos que esto es un porquería porque no tenemos el timing o porque no entendemos lo que pasa, en general digo, no en este papel.

EDN:
Si compraste en el pico de la onda a fin de Noviembre (3,5), luego la corrección hasta Enero (2,2), es decir -40% (ahí es en donde el papel es un porquería y empomador para el que compro a 3-3,5), luego tardo 4 meses en pasar el pico anterior (ahí es un papelazo).
TGN:
Si compraste en el pico de la onda a fin de Octubre (1,9), la primera parte de la corrección la llevo hasta 1,3 casi sin avisar, es decir -30% (nuevamente los comentarios de que es un papel de miercoles), recupera hasta los 1,8, la masa compra y se viene la corrección final nuevamente hasta los 1,3 en enero (y el comentarios es que nos garcaron a todos), luego tardo 4 meses en pasar el pico anterior (ahí es un papelazo otra vez y vamos por mas).

Esto lo digo por experiencia, hay que mirar mas allá que ayer, hoy y mañana…un grafico o una tendencia no se define en 3 días.
Este es un consejo de alguien que sabe algo de esto, tuvo una etapa similar de ansiedad, de no entender o como quieran llamarlo, lo pueden tomar o dejar.

Volviendo a este papel, es una porquería porque subió desde 0,36 a 1,27 con un 250% o es una porquería porque subió desde 0,36 a 0,95 con un 160%??? O sera porque compramos a mas de $1???
Yo no compre a 0,36, entre como a los 0,55 no gane tanto, pero salí a 1,2 y pensé que la corrección había terminado cerca del $1, y no fue así, y la empecé a seguir mas de cerca, recompre todo lo vendido y triplique la tenecia comprando hasta los 0,9... tengo una torta de papeles y lo hice porque es consistente con lo que vengo viendo, y me puedo equivocar, pero en este punto no voy a vender por impaciente o porque se dilata todo. Ahora si veo una señal de reversión bajista de largo plazo me voy a ir sin pensarlo.

Consejo nada mas, tómenlo o déjenlo. (Consejo de como ver la cosas, porque la decision de quedarse o irse de COME es de ustedes)

excelente fer, yo la traigo desde la misma epoca, vendi la mitad cuando bajo a 1,15 y compre gralmente ejerciendo opciones (0,6 y 0,8 hasta ahora).
Lo unico que espero es que la "dilatacion" no se morfe mayo (tengo previsto esperarla hasta mediados).. sino ahi la agarra el ejercicio de junio y ... ya conocemos la historia.... :p

murdock

Mensajepor murdock » Mar Abr 29, 2014 6:18 pm

groso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buena explicacion!

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Abr 29, 2014 6:11 pm

Veo que muchos los único que miran ese el precio y nada mas, no hay paciencia, no hay análisis de fondo… voy a repetir algo que siempre digo

EDN:
TGN:

Volver a “Acciones líderes”