Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:una hipótesis optimista para este papel sería que agrandes rasgos esta correccion en curso respete como piso al cierre la zona de 1.90.
ahí se podría soñar con un definitivo quiebre al alza de los 2.04.
valiant escribió: no creo tata,ya que el resultado del año pasado estuvo influido por la gran pérdida por inundacion.
recordá que este cierra el año a fines de mayo.
hernanC escribió:Al ser papeles chicos muchas veces no son mirados o pasan desapercibidos....pero un día te levantas y valen el doble o triple...Los fundamentos de algunos papeles como este son muchos más sólidos que el de otros y a la larga en el tiempo terminará ajustando.
DonEdward escribió:muy manejado este papel valiant, extrañan esos comentarios, al igual que ferr, fipl, long...
algun dia subiran estos papeles eso seguro..pero no será cuando vos o yo queramos.
salu2
el tata escribió:valiant,
vos que seguís de cerca los balances... ¿hicieron alguna previsión por dividendos para este año?
DonEdward escribió:que estan baratos si por supuesto. que nadie se fija?![]()
Deberias aclarar antes de hacerte el maestro ciruela que son papeles para meter no mas de 10 o 15 lucas y siempre dentro de una cartera bien diversificada de estos papeles y con un plazo de inversion no menor a los dos años, para no sufris cosas como la siguiente;
el costo de oportunidad aca es enorme.
por ej. en este foro de semi venis manijeando desde el año pasado, en ese lapso el papel en dolares cayó un 50%....
valiant escribió:insolito,largo rato en 1.92 y pagan 1.96 y venden 1.97.
DonEdward escribió:muy manejado este papel valiant, extrañan esos comentarios, al igual que ferr, fipl, long...
algun dia subiran estos papeles eso seguro..pero no será cuando vos o yo queramos.
salu2
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gago, Gon, Google [Bot], hipotecado, ironhide, jjavier, osvaldo, Semrush [Bot] y 237 invitados