MIRG Mirgor

Panel líder
vaderetro

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Mar Abr 29, 2014 10:58 pm

MONOCOME escribió:El campo, de festejo: con los dólares de la soja, este año puede comprar blue con una "rebaja" del 33%

Monocome,aqui le pongo un poco de música a ese festejo.
Traiga Usted el mate,la yerba la pone Keith.
http://youtu.be/6AfR74IjQDw

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mar Abr 29, 2014 9:01 pm

El campo, de festejo: con los dólares de la soja, este año puede comprar blue con una "rebaja" del 33%

empomator

Mensajepor empomator » Mar Abr 29, 2014 8:01 pm

MIRGOR empomator mañana compra

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mar Abr 29, 2014 7:59 pm

Argentina y Brasil acercan posiciones para equilibrar la balanza comercial automotriz
Los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Industria, Débora Giorgi, se reunieron con sus pares de Brasil. Los funcionarios buscan que automotrices brasileñas compren más autopartes nacionales.

l

a

boquita

Mensajepor boquita » Mar Abr 29, 2014 4:35 pm

:D :lol:

el humor apacigua a la fiera que tengo adentro
:twisted:

jldos

Mensajepor jldos » Mar Abr 29, 2014 4:33 pm

boquita escribió:con la calentura que tengo creo que ni todo el glaciar Perito Moreno me enfria !!
:golpe: :lol:

Me haces acordar el chiste de la esposa del bombero.
Una amiga le dice a la otra:
-Marìa, se dice en el barrio que a tu marido le dicen manguera.
-A si? yo siempre le digo que desenrrolle la manguera porque no llega al fuego.
:mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 29, 2014 4:27 pm

NeoRevolution escribió:Seguro querido, por eso estuve buscando de IATEC pero no encontré nada nuevo...me encontré con esto, no sé si ya lo postearon:

http://www.informacionestdf.com.ar/inde ... s-para-tdf

No la había visto..., me parece una excelente noticia que le de da fortaleza al régimen fueguino.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Abr 29, 2014 4:27 pm

NeoRevolution escribió:Si no traen un poquito de nieve de TDF en una heladerita ni piensen en volver :lol:

con la calentura que tengo creo que ni todo el glaciar Perito Moreno me enfria !!
:golpe: :lol:

jldos

Mensajepor jldos » Mar Abr 29, 2014 4:22 pm

Aclaro que por mas que exista una tasa o un precio del dinero, el dinero en si es valuado diferencialmente.
No es lo mismo apostar un peso para quien tiene un millon que para quien ese es su unico peso.
http://es.wikipedia.org/wiki/Subjetivid ... d_esperada

Slds.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Abr 29, 2014 4:21 pm

Si no traen un poquito de nieve de TDF en una heladerita ni piensen en volver :lol:

Febo

Mensajepor Febo » Mar Abr 29, 2014 4:21 pm

Gramar escribió:Suerte en la Asamblea muchachos! traigan novedades! Ojalá puedan torcer la negativa del Directorio a distribuir un sope! Buen viaje!

Me sumo al deseo de suerte. También que la pasen lindo. Ojalá no solamente logren un dividendo (aunque sea simbólico), sino también que el directorio adopte la idea de realizarlo de manera recurrente, cada vez que Mirgor tenga un buen año, sin tener que estar hinchándoles las pelotas.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Abr 29, 2014 4:20 pm

Seguro querido, por eso estuve buscando de IATEC pero no encontré nada nuevo...me encontré con esto, no sé si ya lo postearon:

http://www.informacionestdf.com.ar/inde ... s-para-tdf

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 29, 2014 4:18 pm

Suerte en la Asamblea muchachos! traigan novedades! Ojalá puedan torcer la negativa del Directorio a distribuir un sope! Buen viaje!

jldos

Mensajepor jldos » Mar Abr 29, 2014 4:14 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Como mínimo deberías repasar algunas cosas....muchos estamos puteando sin parar porque estamos confiados en los fundamenrtals de la empresa y la bancamos..pero el costo del dinero..el costo de oportunidad es enorme...entendes? enorme..no podes decir que TODO pasa por el que invierte (cada uno de nosotros y nuestras decisiones) el directorio es muy bueno en avanzar en nuevos negocios (suuuper importante) y es pésimo..y hasta son bastante turbios en el manejo de la info y la participación de las ganancias...elas cosas van por distintos carriles y en ambas deberían ser buenos.

PD: acordate el costo del dinero es muy grande...cualquier mierd.a se voló y nosotros perdimos ya un 100% contra cualquier otro activo.

Para empezar el costo del dinero no es el mismo para dos inversores, ya que cada inversor tiene su propia funcion de utilidad. Te doy un ejemplo facil de entender: algunos quieren el limon para hacer jugo y otros lo quieren para rallar la cascara, medio limon no le sirve a ninguno.

Cambio gajo por infusión
llamarada y cascabel
este infierno pide hoy...
dame un limón.

:mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 29, 2014 4:10 pm

NeoRevolution escribió:estará afectando esta noticia de corto plazo?

http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=46839&nprt=1

Puede ser..., las autopartistas están mal. Pasa que Mirgor dejó de ser Mirgor y hoy es IATEC. Habría que cambiarle el nombre. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”