Che, me sorprendió abrir el foro y no ver foto de alguna señorita exhuberante... Imagino que será porque con esta

Se rumorea que sale almuerzo el sábado... qué hay de cierto?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Marito, vas a ver que para antes de las 17 no están más
Taz escribió:Marito, vas a ver que para antes de las 17 no están más
marioar escribió: 260487 en 3.90.. Los podra pasar?
Taz escribió:Ya se los comen, vas a ver. Son 21 minoritarios.
LUCH escribió:que queres que te conteste se puntual.. sino es como que se pierde
gonzalo76 escribió:Me esta dando la vi menor que la vh, es oportunidad de compra?
lo pregunto desde mi total ignorancia
sl2
LUCH escribió:Don Vicenzo a mi me paso a contrario de usted, a mi me canso la sanata de economistas, o grandes fundamentalistas de los papeles o de la economia real que hablan, y sustentan todo, pero a la toma de decisiones no te dicen si comprar o no.... por eso yo tb fundi cuenta, y me puse a estudiar analisis tecnico... me alegro que le sirva a su manera, pero me extraña que un fundamentalista este de pie con una crisis como la del 2008.. un cosa es verla hoy otra muy distina es vivirla...
Roberto sos nuevo para lo que quiero que entiendas. Los inversores deberian entrar en mercados a la baja no al alza, porque no respetan al mercado.
Abrazo.
marioar escribió: 260487 en 3.90.. Los podra pasar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 205 invitados