MIRG Mirgor

Panel líder
NeoRevolution

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor NeoRevolution » Mar Abr 29, 2014 4:08 pm

estará afectando esta noticia de corto plazo?

http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=46839&nprt=1

boquita

Mensajepor boquita » Mar Abr 29, 2014 3:51 pm

tal cual...
es asi Ciru...
mirgor ylapmadrequetepario
:golpe:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Abr 29, 2014 3:45 pm

jldos escribió:

En el tema de la relacion con el mercado y puntualmente con el minorista, te doy la derecha, pero eso es una ventaja para nosotros, no te olvides que hasta los analistas mandan fruta en este papel, hay que darse el tiempo para que la inversion madure, a medida que los resultados vayan llegando doy por sentado que el percio va a buscar nuevos maximos y posiblemente marquemos nuevos pisos muy solidos.

Como mínimo deberías repasar algunas cosas....muchos estamos puteando sin parar porque estamos confiados en los fundamenrtals de la empresa y la bancamos..pero el costo del dinero..el costo de oportunidad es enorme...entendes? enorme..no podes decir que TODO pasa por el que invierte (cada uno de nosotros y nuestras decisiones) el directorio es muy bueno en avanzar en nuevos negocios (suuuper importante) y es pésimo..y hasta son bastante turbios en el manejo de la info y la participación de las ganancias...elas cosas van por distintos carriles y en ambas deberían ser buenos.

PD: acordate el costo del dinero es muy grande...cualquier mierd.a se voló y nosotros perdimos ya un 100% contra cualquier otro activo.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Abr 29, 2014 3:44 pm

jajaj

boquita

Mensajepor boquita » Mar Abr 29, 2014 3:43 pm

15.11 se hizo la ultima operacion

:| :|

boquita

Mensajepor boquita » Mar Abr 29, 2014 3:17 pm

:lol: :lol: :lol:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 29, 2014 3:08 pm

boquita escribió:aca nos la ponen todo el tiempo..

ah pero te quedas :115:

jldos

Mensajepor jldos » Mar Abr 29, 2014 3:05 pm

boquita escribió:aca nos la ponen todo el tiempo..

Decicelo a un tenedor de indu o a un cuponero a ver que te dice. :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Abr 29, 2014 3:04 pm

aca nos la ponen todo el tiempo..

jldos

Mensajepor jldos » Mar Abr 29, 2014 3:02 pm

lumar escribió:una ventaja? :pared:

Estas comprando 1 peso a 50 centavos, no te parece ventajoso?

jldos

Mensajepor jldos » Mar Abr 29, 2014 3:00 pm

Gramar escribió: Que la pongan quién? Acá el Directorio no tiene que poner la acción a ningún precio, tan solo tiene que cumplimentar debidamente la difusión de sus negocios.
Yo ya tengo una buena posición acá. Cada tanto sumo algo más y cuando veo todo muy depre, compro call's largos. Mal no me ha ido. Para nada. Pero sé que en Bolsa todo lleva tiempo..., no es que se va a explicar todo y el papel abrirá +50%. Entonces, creo que se debe ir mejorando la comunicación, así como implementar una política de dividendos para los minoritarios. Eso sí la pondrá en un derrotero alcista.

Quizas me expresé mal, con "que la pongan", me quise referir a que el mercado la value correctamente.
Respecto a la politica de dividendo seria y constante, es un tema que venimos conversando en este espacio y nadie puede decir que no se esté planteando en la asamblea. La comunicación es otro punto debil, pero si hacemos un FODA de la empresa, las debilidades son insignificantes respecto a las fortalezas.

lumar

Mensajepor lumar » Mar Abr 29, 2014 2:57 pm

una ventaja? :pared:

jldos

Mensajepor jldos » Mar Abr 29, 2014 2:55 pm

lumar escribió:yo no culpo al papel, culpo a la empresa que se caga en el accionista, por eso si no dan una señal de mejora en esta asamblea, veré el momento de salir del papel y reingresar cuando estemos más cerca de palpar los resultados de los nuevos negocios.
En cambio, si muestran una señal, aunque sea mínima, que van a darle bola al accionista, ahí dará para reforzar la posición.
Acá el directorio siempre cobra por encima de la ley y a nosotros nos tiraron unas mijagas de dividendo y la segunda cuota la pagaron en el minuto 95 del partido. Pero además, está el tema de la comunicación de sus nuevos negocios, q es mucha más importante que si paga 3 pesos por acción o no

En el tema de la relacion con el mercado y puntualmente con el minorista, te doy la derecha, pero eso es una ventaja para nosotros, no te olvides que hasta los analistas mandan fruta en este papel, hay que darse el tiempo para que la inversion madure, a medida que los resultados vayan llegando doy por sentado que el percio va a buscar nuevos maximos y posiblemente marquemos nuevos pisos muy solidos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 29, 2014 2:52 pm

Gramar escribió:Así es. Por eso decía que el mercado es miope, pero es responsabilidad de la empresa no ponerle anteojos.
Es ridiculo que una empresa de esta envergadura le de tan poca bola al tema.

jldos escribió:
Perdón, vos preferis que la pongan en 200 ahora y hacer diferencia con tu tenencia, o acumular y cuando llegue a ese valor tener mas nominales, son dos formas de ver las cosas totalmente diferentes no?

Que la pongan quién? Acá el Directorio no tiene que poner la acción a ningún precio, tan solo tiene que cumplimentar debidamente la difusión de sus negocios.
Yo ya tengo una buena posición acá. Cada tanto sumo algo más y cuando veo todo muy depre, compro call's largos. Mal no me ha ido. Para nada. Pero sé que en Bolsa todo lleva tiempo..., no es que se va a explicar todo y el papel abrirá +50%. Entonces, creo que se debe ir mejorando la comunicación, así como implementar una política de dividendos para los minoritarios. Eso sí la pondrá en un derrotero alcista.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 29, 2014 2:51 pm

gente les pego un grafico con variaciones semanales. Ustedes piensan que el directorio actua mal? Si viene haciendo negocios cada vez mejores y haciendo acuerdos cada vez mejores. Fijense lo que valia esta empresa en 2.009 y comparenla con las timbas de las energeticas. Ahora que conocemos la info de Samsung y posible con Toyota es el momento de seguir entrandole como al pollo con la mano hasta que un dia tengamos los beneficios. Pero a tener paciencia que el año recien comienza para esta empresa
Adjuntos
MIRGOR EN DETALLE AL 28.04.14.png
MIRGOR EN DETALLE AL 28.04.14.png (41.18 KiB) Visto 270 veces

Volver a “Acciones líderes”