TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Taz

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Mar Abr 29, 2014 12:53 pm

LUCH escribió:Roberto no tiene sentido, que haga un analisís, porque no me sirve, si queres te puedo decir hasta donde proyecta la suba por romper los 3.74, de verdad no es mala onda, lo que estamos debatiendo es para que nos pongamos de acuerdo en algo, que los balances estan todos dibujados, no conozco un balance sin dibujo entonces, si vos analisas en base a fundamentos esta totalmente manchada la información, ahora si a vos te deja tranquilo ese es otro tema, yo a lo que voy que aca lo que buscamos todos es ganar plata, entonces la pregunta que yo te hago a vos, en que precio saldrias de tu posición de erar en el caso que caiga... vos tenes algun stop?? donde no arriesgas mas lo que ganaste hasta hoy??

yo hablo por mi experencia, yo arranque analizando el balance de metrovias calculaba los ratios, y hacia todos los dibujos hermosos, compraba y hablaba como mucho de ustedes, hablando de los grandes fundamentos y si no tenian los dibujaba, ahora cuando corrigio me dejo en pampa y la via.... y no supe salir, entonces ahi me di cuenta, que primero uno tiene que poner horizontes, tanto para algo bueno o malo de una posición,luego agregale lo que quieras de fundamentos....

Aunque a vos no te sirva analizar el balance, hacelo para los demás, sería una buena manera de aportar ya que tenemos un experto en balances.

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 29, 2014 12:45 pm

Todos redondean Luch. Pero no van a mentir con una ganancia tan grande como la que nos enteramos ayer.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 29, 2014 12:44 pm

LUCH escribió:taz fui auditor labure en pricewaterhouse, y se lo q son los balances por eso digo q son una bos**.

deja de subestimar y aprende

Lucho ya que laburaste con muchos balances, por que no haces un aporte del balance actual??..me gustaría que hagas un análisis comparativo del Q4/13 con el Q1/14, que te pareció, como quedaron los ratios, que te parecen los resultados comparados con el 2013..etc. etc. etc que esperas de la empresa en el contexto macro-económico local/internacional...harías un gran aporte al foro y estaría bueno.

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 29, 2014 12:38 pm

Una cosa es ver balances y otra es conocer el corazón de una empresa. Además a los auditores les dibujan los balances.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 29, 2014 12:34 pm

mrleinad escribió:Es joda Robert. Respondí a lo de "cómo va EDN", nada más. No te calientes, que yo banco ERAR también.. solo que hasta que no saliera la verdad que preferí poner la plata en otro lado. :mrgreen:

No me caliento Mr. nosotros en este foro bancamos hasta fangulo, por suerte tenemos diversidad de criterios y eso que escriben cada uno..pero a veces hay algunos que son muy pesados, se entiende?..este es un hermoso foro y yo no suelo contestar para no alimentar el Ego de algunos, pero bueno, el foro es libre, por suerte.

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar Abr 29, 2014 12:33 pm

Luch, entraste? arriba de 3.74 garpabas, te toco con algo de peaje, o seguis mirando de afuera?
LUCH escribió:
comparto q la empresa es una bos**, como todas :wink:

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 29, 2014 12:33 pm

Se ve que no entraste nunca a una empresa como Siderar o Siderca. O a alguna central térmica o hidroeléctrica.
Puro blabla lo tuyo...

longa101

Mensajepor longa101 » Mar Abr 29, 2014 12:32 pm

SIDERAR REFUGIO DE VALOR :respeto: :arriba: :arriba:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 29, 2014 12:30 pm

Taz escribió:Otro lanzamiento exitoso de Fangu :lol:

http://i.imgur.com/KQv0N.gif

Va a quedar en la historia fangulo!! :lol:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Abr 29, 2014 12:29 pm

Roberto escribió:El tema es que ustedes venden EDN acá..después no se la bancan...digo, me parece, por que no escriben en EDN??..es lo mismo que yo baya a EDN como un troll y esté continuamente tirando bos** de la empresa, que por otro lado pienso que la empresa es una bos.ta...humilde opinión.

Es joda Robert. Respondí a lo de "cómo va EDN", nada más. No te calientes, que yo banco ERAR también.. solo que hasta que no saliera la verdad que preferí poner la plata en otro lado. :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 29, 2014 12:23 pm

El tema es que ustedes venden EDN acá..después no se la bancan...digo, me parece, por que no escriben en EDN??..es lo mismo que yo baya a EDN como un troll y esté continuamente tirando bos** de la empresa, que por otro lado pienso que la empresa es una bos.ta...humilde opinión.

Paco

Mensajepor Paco » Mar Abr 29, 2014 12:22 pm

Don Vincenzo, se viene un segundo semestre difícil para la producción con estanflación en puerta, si le sumamos reclamos gremiales con insertidumbre local y contexto internacional, a mi me dice que hoy fue el momento de vender lo tomado en 1.88 como bien saben aquí. Puede que recorra algo más testeando los $ 4 a mi entender y desarme en esos valores, además con el balance que trajo se esperaba una mejor reacción y a mí la operatoria no me convenció.

Gracias por la felicitación y espero que todos puedan obtener buenos retornos. Abrazo!

leono

Mensajepor leono » Mar Abr 29, 2014 12:22 pm

Si hoy tenemos rally alcista me vuelvo locooooo :2230: :2230: :2230:

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 29, 2014 12:22 pm

Otro lanzamiento exitoso de Fangu :lol:

http://i.imgur.com/KQv0N.gif

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 29, 2014 12:21 pm

Ven que no se bancan una joda :lol:
Ahora, cuando uds joden no hay que decir nada.

Volver a “Acciones líderes”