LUCH escribió:Roberto no tiene sentido, que haga un analisís, porque no me sirve, si queres te puedo decir hasta donde proyecta la suba por romper los 3.74, de verdad no es mala onda, lo que estamos debatiendo es para que nos pongamos de acuerdo en algo, que los balances estan todos dibujados, no conozco un balance sin dibujo entonces, si vos analisas en base a fundamentos esta totalmente manchada la información, ahora si a vos te deja tranquilo ese es otro tema, yo a lo que voy que aca lo que buscamos todos es ganar plata, entonces la pregunta que yo te hago a vos, en que precio saldrias de tu posición de erar en el caso que caiga... vos tenes algun stop?? donde no arriesgas mas lo que ganaste hasta hoy??
yo hablo por mi experencia, yo arranque analizando el balance de metrovias calculaba los ratios, y hacia todos los dibujos hermosos, compraba y hablaba como mucho de ustedes, hablando de los grandes fundamentos y si no tenian los dibujaba, ahora cuando corrigio me dejo en pampa y la via.... y no supe salir, entonces ahi me di cuenta, que primero uno tiene que poner horizontes, tanto para algo bueno o malo de una posición,luego agregale lo que quieras de fundamentos....
Aunque a vos no te sirva analizar el balance, hacelo para los demás, sería una buena manera de aportar ya que tenemos un experto en balances.