TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ahora que PAPU está presente,empiezo a mirar con cariño al TVPP!! 

PAPU07 escribió:PP inesperada ( e injustificada ) "suba"
Precios IDEALES para desprenderse de este bono basura
Yo nomas avisoooooooooooooooooo![]()
![]()
DALE BUENISIMO!!! NO MAS AVISO TUYO!!!
PP inesperada ( e injustificada ) "suba"
Yo nomas avisoooooooooooooooooo

Yo nomas avisoooooooooooooooooo

No Puma, nada que ver jajaja
0zK escribió:que es la vida de ... WARNING?
no fue el unico warning.
que es la vida de ... WARNING
? 

seguimos para
sin prisa pero sin pausa, afuera subiendo

Mike22 escribió:Que dificiles este ultimo par de dias! Aun tengo un 55% de la cartera en cupones post ultraempome del Indec. Pero en estos ultimos tres dias subieron un 6 y un 10% respectivamente el tvpe y tvpp... mi idea era largar la mitad de mi tenencia antes del 9 para jugar con subidas especulativas y pasarme a acciones, pero las acciones despegaron fuerte y los cupones tuvieron buenos rendimientos! Ven una correccion en el corto plazo que me permita entrar mas abajo en acciones? Que recorrido le ven a los cupones a corto plazo? Por ultimo, cual de los dos venderian? Tengo ganas de comprar algunos lotes de acciones y para eso necesito liquidez, y los bonos en usd con la suba inminente del dolar no los largo ni en pe.
Gracias!!
Guille...sos vos?
Mike
Estoy exactamente igual que vos con tenencia del 55% y con las mismas dudas
me había puesto un precio de venta de Tvpy a 70 y de Tvpp a 92
ya llegamos, el punto es que no se para donde arbitrarlos
vere como va la rueda hoy y si le hago caso a mis stops.
mis acciones YPG y MIRG no me están dando ninguna satisfacción, el resto voló bastante
iría a TS y DICY
saludos
Estoy exactamente igual que vos con tenencia del 55% y con las mismas dudas
me había puesto un precio de venta de Tvpy a 70 y de Tvpp a 92
ya llegamos, el punto es que no se para donde arbitrarlos
vere como va la rueda hoy y si le hago caso a mis stops.
mis acciones YPG y MIRG no me están dando ninguna satisfacción, el resto voló bastante
iría a TS y DICY
saludos
Que dificiles este ultimo par de dias! Aun tengo un 55% de la cartera en cupones post ultraempome del Indec. Pero en estos ultimos tres dias subieron un 6 y un 10% respectivamente el tvpe y tvpp... mi idea era largar la mitad de mi tenencia antes del 9 para jugar con subidas especulativas y pasarme a acciones, pero las acciones despegaron fuerte y los cupones tuvieron buenos rendimientos! Ven una correccion en el corto plazo que me permita entrar mas abajo en acciones? Que recorrido le ven a los cupones a corto plazo? Por ultimo, cual de los dos venderian? Tengo ganas de comprar algunos lotes de acciones y para eso necesito liquidez, y los bonos en usd con la suba inminente del dolar no los largo ni en pe.
Gracias!!
Gracias!!
Nicklaus escribió:Pero VIEJA TERCA Y TUERTA POR HERENCIA, si estamos tan bien PAGA LOS CUPONES LRPMQTRMP!!!!!!!
![]()
![]()
Acaba de decir que ella le debe decir la "VERDAD" a la gente.

Pero VIEJA TERCA Y TUERTA POR HERENCIA, si estamos tan bien PAGA LOS CUPONES LRPMQTRMP!!!!!!!

-
avejotace escribió:Alguien que me ayude a entender....porque la suba diferenciada del TVPE...?. Si el mercado apuesta a los futuros pagos (aunque no en 2014/15) porqué no sube también de la misma manera el resto?.
eL TVPE no se rige por ley argentina ni la de NewYork (aargentina mmmhhuu y los holodouts en EEUU). Los inversores son de afuera, y esto es lo que les da mas seguridad, por otro lado el Euro es el Euro. bEn que invertir???
Indudablemente esto no es Suiza...por eso compramos cupones que prometían ganancias maravillosas amparados en datos dibujados. Todos conocemos esa parte de la película. Si no hubiéramos especulado con ese panorama, estaríamos comprando bonos suizos que nos darían el 0,00001% anual.
El tema es que el recalculo ahora tienen que hacerlo contra indicadores y datos oficialmente informados debidamente por el gobierno. Que eran mentirosos no hay duda...pero están ahí.
Todos los datos anteriores no tenían contrapartida salvo los análisis privados que el modelo K se encargo de ningunear y tratar de oposición desestabilizante mientras que se jactaban de tasas chinas, me parece que ahora el dibujo es mas delicado.
Si me preguntas si pueden mentir descaradamente....por supuesto!!, pero ya no es desmentir a Ferreres o a Clarin, es hacer calculos sobre numeros duros y registrados.
Estoy tan equivocado?.
El tema es que el recalculo ahora tienen que hacerlo contra indicadores y datos oficialmente informados debidamente por el gobierno. Que eran mentirosos no hay duda...pero están ahí.
Todos los datos anteriores no tenían contrapartida salvo los análisis privados que el modelo K se encargo de ningunear y tratar de oposición desestabilizante mientras que se jactaban de tasas chinas, me parece que ahora el dibujo es mas delicado.
Si me preguntas si pueden mentir descaradamente....por supuesto!!, pero ya no es desmentir a Ferreres o a Clarin, es hacer calculos sobre numeros duros y registrados.
Estoy tan equivocado?.
Perdón gente, pero que les hace pensar que esta vez no habra empome generalizado nuevamente... Que les importa a estos tipos dibujar un porcentaje una vez mas si ya lo hicieron durante años con TODOS los indicadores (incluido el del crecimiento).
Perdón pero es que leo cosas que rozan la ingenuidad. Esto es Argentina no Suiza.
Perdón pero es que leo cosas que rozan la ingenuidad. Esto es Argentina no Suiza.