Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió: mes dicen flaco volo todo el merval y esta es una momia, tenele fe les digo
Tornado882 escribió:Una cosa de loco, 1 palo 250 en 20 minutos
elushi escribió:bien me anda el brio...me muestra 0 pesos operado...pense que estaba suspendida! tengo q pasarme a soc. de bolsa ya estoy podrido del coban esteee. lo que pasa que he escuchado que tardan mas de una semana en pasar la comitente
ENTRERRIANO escribió:MEJOR QUE SE LIMPIE UN POCO EL GALLINERO ESTA LLENOS DE GALLINAS
elushi escribió: bien me anda el brio...me muestra 0 pesos operado...pense que estaba suspendida! tengo q pasarme a soc. de bolsa ya estoy podrido del coban esteee. lo que pasa que he escuchado que tardan mas de una semana en pasar la comitente
LUCH escribió:hoy no hay fotos???
q exitistas
Taz escribió:Si, ahí te subí la del peaje
![]()
longa101 escribió:que Pelpa de la ostia diosss meo!!!
Tornado882 escribió:Una cosa de loco, 1 palo 250 en 20 minutos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 176 invitados