MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
noo nada que ver...aunque esa frase una vez mas me confirma de que palo sos vos...el palo que mejor te describe es EGOLATRA[/quote]
No me lo critique a Luch que es uno de los pocos que la tiene clara!
No me lo critique a Luch que es uno de los pocos que la tiene clara!
LUCH escribió: Sushi vos sos del palo de erar vas a estar comprado de por vida en bajas y alzas
noo nada que ver...aunque esa frase una vez mas me confirma de que palo sos vos...el palo que mejor te describe es EGOLATRA
pero claro luch, quien va a estar comprado en un mercado bajista...en el mercado argentino es muy dificil operar a la baja. ademas que automaticamente elimina a los inversores chicos.
dificil es anticipar el cambio de tendencia
dificil es anticipar el cambio de tendencia
zorro escribió:Muchachos si le produce ansiedad la bolsa corren grandes riesgos de hacer cagadas.! Por ansiosos
Doy fé. Es mi principal problema. Me cuesta un huevo estar "no comprado"

Taz escribió:Luch, lo que menos me preocupa es el formato del blog. Lo importante no es el envase, es el contenido.
Una y otra vez me respondo..lo importante no es el envase .,,es el contenido...claro el envase de joven mi mujer se partia.....ahora busco contenido......y bue me voy a dormir por q me pega si se entera...abrazo y como dice zorrro no peleen por huevadas ...siempre hay alguien mas poron...q uds ....de eso se vive en los foros de inversiones...
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
LUCH escribió:
tal cual, a la hora de operar no tiene que haber ansiedad..
taz posta sos muy pesado, madura hermano un poco.
Si vos le decis pesado a los demás qué te queda a vos, jajaja.
zorro escribió:No lo dirigí a nadie en especial. Sólo a los ansiosos amigo iba dirigido y con la mejor de las intenciones
Zorro cuénteme que tiene comprado. Ya! Que se cierra el boliche.
zorro escribió:Muchachos si le produce ansiedad la bolsa corren grandes riesgos de hacer cagadas.! Por ansiosos
Perá perá que el único que habló de ansiedad es Danielito.
LUCH escribió:mrleinad el blog lo arme hace 3 meses, tranca soy nuevito
Luch, lo que menos me preocupa es el formato del blog. Lo importante no es el envase, es el contenido.
zorro escribió:No pero pelean al dope! No sirve.
Pero no estamos peleando zorrito, estamos hinchándonos las bolas.
zorro escribió:No pero pelean al dope! No sirve.
Y cómo querés que descomprimamos la ansiedad que nos produce la bolsa?

zorro escribió:En las subas son todos sabiondos en las bajas todos se pelean y mientras eso ocurre con aciertos y errores otros operamos.
Che, vos te fuiste con Ra's al Ghul que volviste tan espiritual jajaja
LUCH escribió:mrleinad el blog lo arme hace 3 meses, tranca soy nuevito
Naaa.. lo digo por gente como esta: http://www.accionesfavoritas.com.ar/
Llamaron los 90.. quieren que les devuelvan las páginas armadas con tablas..

Indice Merval
Buenas noches, Como ven al global 17. Gracias!!!!
LUCH escribió:mrleinad es que en las empresas cuando hay que recortar en lo primero que se recorta es en el cafe y en el diseño de la pagina...
el sushi y taz los invito a hacer un blog, es facíl hablar lo dificil es hacer
Amparate en Warren Buffet, la pagina de Berkshire Hathaway da verguenza ajena